• 17 JUL DE 2024

Funan a hermana de la gitana Perla Ilich: tendría supuesto romance con su cuñado Nino Morales

Perla Ilich |

Según sitio web de copuchas, Lola Ilich se habría involucrado con el padre de los dos hijos que tiene la ex figura de Canal 13.

El mundo de los gitanos es bastante particular y muchas veces polémico, pero todo tiene límites y ayer una copucha de aquellas los remeció, en especial porque afectaba a una de sus familias más mediáticas: la de la famosa Perla Ilich.

En una funa de bajo pelo, @Copuchas_tv1 rescató una pelea interna que luego fue replicada por el sitio web Te Caché, en que se acusaba a Lola Ilich, hermana de Perla, de haberse involucrado con su cuñado, Nino Morales, padre de los dos hijos que tiene la ex protagonista de la serie "Perla, tan real como tu", que Canal 13 emitió allá por el año 2011.

"Es la amante oficial de su cuñado"


Síguenos en: Google News


«Es la amante oficial de su cuñado, Nino Morales», fue la polémica frase publicada, que según la página de copuchas iba acompañada de una serie de insultos.

 /
/

Recordemos que la gitana de hizo muy famosa en Chile a inicios de la década pasada, cuando protagonizó su propio reality show junto a todo su entorno familiar.

El primer reality familiar de Chile

De aquellos años viene la relación entre Perla y Nino Morales, quienes después de mucho tiempo incluso terminaron casándose.

Tal fue el éxito de "Perla, tan real como tú", que sólo en su capítulo de estreno, emitido el 23 de octubre de 2011, promedió la friolera de 25,1 puntos de rating.

Por entonces también conocimos a Lola, la polémica hermana menor de Perla, quien al parecer después de tantos años, igual le terminó jugando chueco a su familia.

Famosos de la mano de Perla

De la misma serie surgieron otros personajes como Cristóbal Romero, quien estuvo por varios años en el área infantil de Canal 13, y la conocida pareja de amigos, Dash y Cangri, de dispar suerte en su futuro.

Mientras Dash terminó dedicado a la comida rápida, Cangri tuvo una mediática muerte en pleno desierto entre Chile y Bolivia, en medio de bullado caso de tráfico de autos robados.