• 25 ABR DE 2024

"Rata de dos patas": El mensaje de Perla Ilich a Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Perla Ilich le respondió a Adriana Barrientos | Instagram

La canción de Paquita la del barrio fue la que le dedicó Perla Ilich a los dichos de la "Leona", quien la culpó de magia negra a ella y a Daniela Aránguiz

Las polémicas dentro de Zona de Estrellas no paran, y es que entre las peleas entre Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez, la carta de renuncia de Adriana Barrientos y varios los han mantenido en la palestra, y ahora les dedicaron "Rata de dos patas".

Fue así como ahora Adriana Barrientos decidió decir que todos los problemas que involucran a la ex del "Mago" Valdivia, serían por culpa de una tercera persona, y esta sería Perla Ilich.

Lo que dijo la "Leona" fue que la gitana le habría hecho magia negra a ambas. “Ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”, lo que tendría relación con "El Discípulo del Chef.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz - Adriana Barrientos - Perla Ilich
"Hace un rezo y escupe al suelo": La fuerte acusación de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz contra Perla Ilich

Las panelistas de "Zona de estrellas" recordaron un conflicto que vivieron mientras participaban en "El Discípulo del Chef".

Fue tan así, según Barrientos, que hasta el amor se habría visto comprometido en el mundo de Daniela Aránguiz, y que por culpa de este maleficio gitano se habría separado de Jorge Valdivia.

La respuesta de Perla Ilich

No apareció en ningún canal, pero Perla Ilich no pudo callar frente a estas especulaciones, por lo que utilizó sus redes sociales para salir a hablar del tema que la involucra con Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos.

“¡En serio! Que estupidez más grande por Dios, que manera de llamar la atención cuando les bajan las visualizaciones”, fue los que escribió en la historia de Instagram donde sumó la canción "Rata de dos patas".

Todo esto comenzó luego que hace algunos días José Miguel Viñuela confesó que una de sus exparejas, le realizó un trabajo de magia negra.

Según consignó el portal Mira lo que hizo, Daniela Aránguiz aseguró que, «a las brujas no nos hacen magia negra». Lo que desató que Adriana Barrientos revelara un incómodo momento. «Yo no puedo decir eso, no digas eso, mira lo que pasó después de lo de Perla».

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones