Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de octubre de 2022

«Siempre burlándose, fome»: José Miguel Viñuela recibe lapidarias críticas por emoji a persona recién operada

El periodista comentó con caritas de risa la operación que el doctor Cristián Arriagada le hizo a paciente con sobrepeso, lo que desató la indignación.

Por
José Miguel Viñuela
Compartir

José Miguel Viñuela, nuevamente, recibió la ira de las redes sociales por un comentario que realizó a una publicación del doctor Cristián Arriagada.

El periodista reaccionó a una foto que el cirujano subió a su cuenta de Instagram, donde mostraba los resultados de haberle quitado varios kilos a un paciente.

El médico exhibió dos bolsas de este tejido abdominal impactante, que resultaron de una compleja intervención quirúrgica.

«Empezamos el día con una Lipectomía en Flor de Lis en una paciente con abdomen en delantal luego de 5 embarazos«, escribió el doctor Arriagada.

 

«Jamás me he cag…»: José Miguel Viñuela se refirió el serrucho a Daniel Fuenzalida

 

 

«Nos permitió resecar casi 6kgs de tejido abdominal en 2 horas de cirugía. Trabajamos en dos equipos de 2 cirujanos cada uno para ser eficientes», agregó.

El cirujano, además, recalcó que el resultado lo dejó muy satisfecho por el «cambio de vida de esta paciente».

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada)

 

Emojis

El problema para el animador es que entre las decenas de comentarios él prefirió postear los típicos emojis.

«Viñuela siendo Viñuela claramente», «qué te hubiera pasado si por las redes nos hubiéramos reído de tu postura de pelo para tapar tu pelada?», le escribieron

«Sabe usted don José lo difícil que es lidiar con el sobre peso o no», «no aprendes y nunca aprenderás», agregaron otros usuarios enojados por los emojis.

“¿Cuál es el chiste? Es la realidad de muchas mujeres de clase media y clase baja”, “Siempre burlándose, fome”, “Que se puede esperar de este hombre”, concluyeron.

 

José Miguel Viñuela

Estos fueron los emojis de la polémica de José Miguel Viñuela.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención