• 26 ABR DE 2024

"Hace un rezo y escupe al suelo": La fuerte acusación de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz contra Perla Ilich

Daniela Aránguiz - Adriana Barrientos - Perla Ilich | (Redes sociales)

Las panelistas de "Zona de estrellas" recordaron un conflicto que vivieron mientras participaban en "El Discípulo del Chef".

Hace algunos días José Miguel Viñuela confesó que una de sus exparejas, le realizó un trabajo de magia negra. Sin embargo, al parecer no fue el único, ya que Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz, también fueron víctimas de una situación similar.

Así lo comentaron en el programa "Zona de estrellas", donde revelaron haber sufrido una incómoda situación mientras ambas eran participantes de "El Discípulo del Chef", y tuvieron un particular encuentro con Perla Ilich.

Según consignó el portal Mira lo que hizo, Daniela Aránguiz aseguró que, "a las brujas no nos hacen magia negra". Lo que desató que Adriana Barrientos revelara un incómodo momento. "Yo no puedo decir eso, no digas eso, mira lo que pasó después de lo de Perla".


Síguenos en: Google News


El doctor Ugarte estuvo en Juego Textual
El doctor Ugarte se la jugó en "Juego Textual" con sus respuestas

El doctor Sebastián Ugarte contestó sin problemas las interrogantes de las panelistas del programa del prime de Canal 13 y de Sergio Lagos

¿Qué le hizo Perla a Daniela y Adriana?

De inmediato, la "Leona" entregó detalles del conflicto que vivieron como  participantes del programa de cocina de Chilevisión. "Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani", reveló Adriana Barrientos.

"Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo", agregó la modelo.

Finalmente, Adriana Barrientos detalló las consecuencias que vivieron después de aquel episodio. "Habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible".

"Tiempo después ocurre esto de la Dani (su separación), separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra", sentenció la panelista del programa.

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones