• 25 ABR DE 2024

El doctor Ugarte se la jugó en "Juego Textual" con sus respuestas

El doctor Ugarte estuvo en Juego Textual | Canal 13

El doctor Sebastián Ugarte contestó sin problemas las interrogantes de las panelistas del programa del prime de Canal 13 y de Sergio Lagos

En la nueva entrega del programa prime de Canal 13, "Juego Textual", el doctor Ugarte contestó sin problemas lo que le preguntaron Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez.

Fue así como vivieron un divertido momento en la sección "cada ollita con su tapita", donde se inició una dinámica de con cual de las panelistas haría cierto tipo de cosas.

¿A quiénes escogió el doctor Ugarte?


Síguenos en: Google News


Sergio Lagos le preguntó al invitado a cuál de las ocho panelistas le prepararía una cena romántica, y Ugarte escogió a Katty Kowaleczko, y aseguró que él lavaría los platos después.

Mascarillas
Doctor Sebastián Ugarte: "Yo aconsejo seguir usando mascarilla, al menos en el transporte público"

El intensivista de la Clínica Indisa, y el adiós al tapabocas desde este sábado 1 de octubre. "Yo me sacaré la protección con toda confianza", dijo el ex Rey Guachaca.

La segunda pregunta fue con quién dormiría una siesta, y mencionó a Begoña. “Sé que estás embarazada, entonces necesitas dormir una siesta”, le dijo a la actriz.

Frente a la pregunta de si usa ropa para dormir, el doctor confesó que duerme como el Pato Donald: “Apotope. Es fresquito, bien ventilado”.

Consultado acerca de quién le gustaría recibir un “llamado de emergencia”, escogió a Pepi. “Tú eres actriz, mi padre fue actor, y si hay un llamado que siempre quiero atender es el de una actriz”, justificó Ugarte.

La siguiente pregunta fue a quién de las panelistas la dejaría probar su “Martini James Bond”, y escogió a Chiqui. “Si ustedes ven las películas de James Bond, ahí sale la receta del Martini perfecto. Tres medidas de gin, una de vodka, media de Martini, en una copa al hielo, agitado, no revuelto, con una cáscara de limón y sin aceituna”, explicó.

El doctor Ugarte estuvo en Juego Textual /
El doctor Ugarte estuvo en Juego Textual /

Consultado sobre quién de las ocho sería su Reina Guachaca, el doctor escogió a María Jimena. El profesional dijo que fue un gran honor ser escogido “Rey Guachaca” en 2021. “Es una cosa muy linda. Te pueden dar premios científicos en la academia y todo, pero que la gente de corazón bonito te reconozca, no hay honor más grande”, opinó.

La pregunta final fue quién le gustaría que le hiciera un masaje en los pies, y escogió a Rayén, con la esperanza de que, debido a que tuvo Covid, haya quedado con anosmia y "haya perdido el olfato”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones