• 24 ABR DE 2024

Daniel Fuenzalida contará sobre su salida de "Me Late" en "Juego Textual"

Daniel Fuenzalida estará en "Juego Textual" |

El ex cabecilla de "Me Late" hablará esta noche en el programa conducido por Sergio Lagos donde explicará los motivos por el que fue desvinculado del programa.

Esta noche una nueva víctima caerá en las manos de las panelistas de "Juego Textual" y del conductor de este, Sergio Lagos. Así es como Daniel Fuenzalida se sentará en el gran sillón rojo.

La vida de Daniel "ex Huevo" Fuenzalida dio un giro inesperado luego que fuera desvinculado de TV+ y el show de farándula "Me Late", donde compartía con Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Luis Sandoval.

Fue así como lo contó en Instagram. «Ayer a las 18.50 estaba al aire y uno de los gerentes me comunica que a las 19.00 suba a su oficina, porque me iba a contar algo».


Síguenos en: Google News


Primera entrevista televisada

Dentro de lo que dijo en su momento fue, «esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco shockeado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó".

«No hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión... no me lo explico», criticó.

Fueron así varios los famosos que le dieron su apoyo a los desvinculados. Por ejemplo Pamela Díaz o hasta ahora hace poco Patricia Maldonado.

Fue por ejemplo en la publicación de Luis Sandoval que escribió su gran pena. «¡En shock! Dolido, triste e impactado. Pero así es la Televisión. Gracias por estos años de compañía, de dejarnos alegrar sus tardes y noches».

Fue ahí que "La Fiera" comentó la publicación de Instagram de "Luchito Lágrimas", donde escribió "que pena, que rabia", para luego agregar.  «así es la televisión, pero son secos y se viene algo mejor».

Entre las cosas que se han rumoreado dentro del entorno a esto, el gran dolor de Daniel, fue que comenzaron a sonar distintos nombres que podrían entrar a la conducción del espacio.

Fue así como sonó el nombre de Jennifer Warner, la que en entrevista con Tiempo X, una de las madres de la farándula chilena, decidió salir al paso de lo que se rumoreaba.

«He recibido muchas propuestas para volver a la televisión, pero por ahora no está en mis planes. Mi futuro profesional está ligado a mi consultora @wisewomenchile», cerró.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones