• 04 MAR DE 2024

¿Nuevo canal? Me Late comienza conversaciones para seguir en pantalla

Me Late |

Daniel Fuenzalida habría recibido oferta de otros canales para llevar Me Late a otro canal de televisión abierta.

Impacto generó en la audiencia el término inesperado del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida y que tenía como panelistas a Luis Sandoval, Sergio Rojas, Francisco Halzinki y Laura Prieto.

"Esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco shockeado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó. Se me dijo que ellos como canal quieren hacer ellos el programa en términos de contenidos... y no la productora que yo dirigía, que es Tónica", declaró el fin de semana el "ex Huevo".

"Me cortaron las alas de lo que amo, que es hacer televisión, producir... me la jugué por completo, dejé muchas cosas de lado por este proyecto, porque estaba convenido de que iba a llegar arriba y llegó arriba", insistió Daniel Fuenzalida.

Me Late
Bajan a Daniel Fuenzalida: TV+ saca del aire para siempre a Me Late

El "Ex Huevo" estuvo por más de una década en la señal y el show de farándula se convirtió en su joya, por lo que el equipo está destrozado.

¿Podría estar en otra casa televisiva?


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la esperanza de volver a tener en pantalla al programa podría estar más viva que nunca. Ya que, fuentes cercanas a LaHora.cl revelaron que a partir de esta semana, Daniel Fuenzalida comenzaría conversaciones con un canal de televisión abierta, que tuvo interés hace algún tiempo de tomar el proyecto de Me Late.

Según pudo averiguar este medio, sería La Red la señal interesada a comenzar una nueva era con el programa de espectáculo. De hecho, la idea habría nacido desde hace aproximadamente un mes, pero el animador habría preferido mantener su "fidelidad con TV+".

Situación que ante lo acontecido abriría una nueva posibilidad de que el programa retorne a las pantallas de televisión abierta, especialmente después que sus seguidores lamentaran el repentino termino y salida de la tevé.

Hasta el momento todo esto estaría en conversaciones, y de concretarse esta posibilidad una de exigencias sería que Me Late mantenga a su equipo, desde panelistas, sonidistas, directores, productores, etc.

Sergio Rojas
"Éramos rostros muy bajo perfil": Sergio Rojas contó su verdad tras el fin de "Me Late"

El periodista no dudó en contar todos los detalles del término del espacio que afectó a todo el equipo.