• 19 ABR DE 2024

Bajan a Daniel Fuenzalida: TV+ saca del aire para siempre a Me Late

Me Late |

El "Ex Huevo" estuvo por más de una década en la señal y el show de farándula se convirtió en su joya, por lo que el equipo está destrozado.

A través de un comunicado, el canal TV+ informó que el emblemático programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, dejará de ser emitido para siempre.

La abrupta medida, según trascendió, tomó por sorpresa al equipo del espacio de espectáculos y causó una gran pena en el "Ex Huevo", dicen fuentes cercanas.

"Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida", dice el comunicado.


Síguenos en: Google News


"El animador dejará de figurar en la programación del canal", agrega el mismo documento.

 

 

Más de una década

El mismo comunicado de TV+ destaca que Daniel Fuenzalida ha estado más de una década en las pantallas de la señal privada, donde llegó a ser el hombre ancla.

"En 2011 ingresó a esta casa televisiva, primero como panelista y luego como conductor del programa En Portada, de la productora Broadeyes", se lee.

"Se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime", agrega la misiva

"Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales", aportó.

 

[caption id="attachment_38657" align="aligncenter" width="2088"] En la web del canal aún aparece en la parrilla Me Late.[/caption]

Me Late /
Me Late /

 

"TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales", cerró.

 

Sin explicación

Fuentes cercanas consultadas por Lahora.cl explican que la decisión de TV+ resultó abrupta y sin explicación, debido a que el programa marcaba en el rating.

Las mimas voces agregan que por ahora Me Late no buscará otras pantallas y que el equipo liderado por Daniel Fuenzalida está destrozado.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones