• 23 ABR DE 2024

Daniel Fuenzalida condenó decisión del canal TV+: "Me cortaron las alas"

299900289_568815978370714_5898323851827131013_n (1) |

A pesar del éxito del programa, canal TV+ informó que el programa Me Late dejará de ser emitido.

Daniel Fuenzalida, más conocido como el "Huevo Fuenzalida", lamentó la abrupta decisión de TV+, quienes decidieron dejar de emitir el programa Me Late.

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Fuenzalida comentó cómo se enteró de la inesperada noticia: "Ayer a las 18.50 estaba al aire y uno de los gerentes me comunica que a las 19.00 suba a su oficina, porque me iba a contar algo".

Agregando que "esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco shockeado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó. Se me dijo que ellos como canal quieren hacer ellos el programa en términos de contenidos... y no la productora que yo dirigía, que es Tónica".


Síguenos en: Google News


"No hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión... no me lo explico", criticó.

En ese sentido, Daniel Fuenzalida no aguantó la pena y comenzó a llorar, recordando los inicios del programa Me Late, asegurando que el programa era visto incluso por adultos mayores, como es el caso de su papá, que lo veía todos los días.

"Profundo dolor"

"Quería despedirme desde acá con un profundo dolor, primero por cortarle el trabajo a mi equipo, que ojalá nos reinventemos", afirmó.

"Me cortaron las alas de lo que amo, que es hacer televisión, producir... me la jugué por completo, dejé muchas cosas de lado por este proyecto, porque estaba convenido de que iba a llegar arriba y llegó arriba", insistió Daniel Fuenzalida.

Por último, el exconductor de Me Late expresó que "nadie entiende nada, nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla, no nos hemos mandado ninguna embarrada, nada. Simplemente no entendemos".

Francisco Halzinski
"Será solo una pausa": Francisco Halzinski analiza el inesperado término de Me Late

El "experto en reality" lamentó el anuncio de TV+, pero insistió en que no será un adiós "sino un hasta pronto".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones