• 25 ABR DE 2024

"Será solo una pausa": Francisco Halzinski analiza el inesperado término de Me Late

274782707_668913487780430_2095079556684957751_n (1) |

El "experto en reality" lamentó el anuncio de TV+, pero insistió en que no será un adiós "sino un hasta pronto".

Francisco Halzinski, más conocido como el "experto en reality", lamentó el término del emblemático programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida.

A través de un comunicado, aseguraron que «TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida. El animador dejará de figurar en la programación del canal».

Debido a lo anterior, en conversación con La Hora, el panelista de Me Late reveló que mientras celebraba su cumpleaños recibió un misterioso mensaje: "Daniel nos envió un mensaje de WhatsApp al grupo del programa anticipando que nos tenía que entregar una información importante y que nos citaba a una reunión de carácter urgente".


Síguenos en: Google News


Junto a Laura Prieto, Andrés Caniulef, y Luis Sandoval, el "experto en reality" asumieron que Daniel Fuenzalida cambiaría la casa televisiva.

"Lo primero que pensamos y por toda la fe que le tenemos, era que Daniel quería comunicarnos que se iba a TVN para así despedirse de nosotros, pero nunca nos imaginamos lo que se venía", afirmó.

Respecto a la inesperada noticia, Francisco Halzinski aseguró que "es muy difícil, es una sensación tan dolorosa la que se siente en estos momentos, donde las emociones mas que ser personales son compartidas por todo un equipo, que hoy lamenta esta decisión tan abrupta e inentendible".

Agregando que "estoy muy triste, estoy muy impactado con la noticia, donde además no tendremos la posibilidad de despedirnos en pantalla y terminar el programa como corresponde".

Me Late
El sentido mensaje de Laura Prieto tras abrupto fin de Me Late: "La vida muchas veces es injusta"

"Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late", informaron.

"No será un adiós"

Por otro lado, Francisco Halzinski destacó que posee la convicción de que no es el fin de Me Late: "No será un un adiós, si no que más bien un hasta pronto y se abrirán nuevas puertas para mí y mis compañeros, para así encontrarnos nuevamente y seguir entreteniendo con todo lo que a la gente les gusta".

Al ser consultado por la posibilidad de transmitir el programa en otro canal o plataforma, el "experto en reality" respondió que Daniel Fuenzalida "lee muy bien la televisión como a los televidentes, es muy creativo y está en constante movimiento, por lo cual, sé que no se quedará de brazos cruzados viendo como la marca Me Late, el cual es su hijo simplemente se pierde".

"Tengo la convicción que esto solo será una pausa y posteriormente se convertirá en una anécdota, de la cual hablaremos porque no, en una nueva casa televisiva", concluyó el panelista de Me Late.

Me Late
Luis Sandoval lamentó fin de Me Late: "Dolido, triste e impactado"

El canal TV+ informó que el programa Me Late dejará de ser emitido.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones