• 13 ABR DE 2024

Luis Sandoval lamentó fin de Me Late: "Dolido, triste e impactado"

291859932_573977780835728_8555214168558062900_n |

El canal TV+ informó que el programa Me Late dejará de ser emitido.

El canal TV+ informó que el programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalidadejará de ser emitido.

A través de un comunicado, aseguraron que "TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida. El animador dejará de figurar en la programación del canal".

Cabe destacar que el programa también contaba con la participación de Luis Sandoval, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Francisco Halzinki y Laura Prieto.


Síguenos en: Google News


A través de su cuenta de Instagram, Luis Sandoval lamentó la abrupta decisión: "¡En shock! Dolido, triste e impactado. Pero así es la Televisión. Gracias por estos años de compañía, de dejarnos alegrar sus tardes y noches".

Agregando que "estuvimos post estallido social y plena pandemia siempre junto a ustedes. Fuimos la mejor alternativa y por lejos Me Late se transformó en un fenómeno televisivo".

Asimismo, emitió palabras de agradecimiento a Daniel Fuenzalida "por confiar en nosotros y formar un equipo que la gente ama".

"Es extraño decir adiós, esperemos que sea un hasta pronto y que sigamos junto a ustedes siempre con alegría y cariño que nos caracteriza", continuó Luis Sandoval.

Por último, agradeció a sus seguidores "por hacerme en todo este tiempo uno de sus periodistas favoritos y regalones en pantalla".

"Lamentablemente no nos dejaron despedirnos en pantalla pero llevo en mi corazón el inmenso cariño recibido día a día por cientos de personas", concluyó Luis Sandoval.

TV+ y despedida a Daniel Fuenzalida

El mismo comunicado de TV+ destaca que Daniel Fuenzalida ha estado más de una década en las pantallas de la señal privada.

"Se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime", detallaron.

«TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Daniel Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales», concluye el comunicado.

Me Late
El sentido mensaje de Laura Prieto tras abrupto fin de Me Late: "La vida muchas veces es injusta"

"Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late", informaron.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones