• 24 ABR DE 2024

El sentido mensaje de Laura Prieto tras abrupto fin de Me Late: "La vida muchas veces es injusta"

301221351_429506669149768_6206217462937775595_n (1) |

"Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late", informaron.

El canal TV+ informó que el emblemático programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalidadejará de ser emitido.

"Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida. El animador dejará de figurar en la programación del canal", informa el comunicado.

Debido a lo anterior, Laura Prieto compartió una fotografía junto al equipo de Me Late y se despidió del programa: "La vida muchas veces es injusta".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Daniel Fuenzalida subió un video a su Instagram refiriéndose a la abrupta decisión. Sin embargo, borró sus declaraciones a los minutos.

"¡Agradezco haber coincidido con este grupo humano! @melatetv me hará falta como a miles de ustedes para alegrar sus tardes", escribió Laura Prieto.

TV+ y despedida a Daniel Fuenzalida

El mismo comunicado de TV+ destaca que Daniel Fuenzalida ha estado más de una década en las pantallas de la señal privada, donde llegó a ser el hombre ancla.

"En 2011 ingresó a esta casa televisiva, primero como panelista y luego como conductor del programa En Portada, de la productora Broadeyes", destaca el comunicado.

Agergando que "se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime".

"Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales", se lee.

"TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Daniel Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales", concluye el comunicado.

Me Late
Bajan a Daniel Fuenzalida: TV+ saca del aire para siempre a Me Late

El "Ex Huevo" estuvo por más de una década en la señal y el show de farándula se convirtió en su joya, por lo que el equipo está destrozado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones