• 26 ABR DE 2024

¡Que frío! Tita Ureta se metió a tina congelada en vivo

Tita Ureta |

La nueva integración de Mega habló sobre los beneficios de esta técnica para las personas y deportistas.

Cuando gran parte de los televidentes se ponía el mejor chaleco y prendía la estufa para soportar el frío de la capital este martes. Tita Ureta sorprendía con una osada propuesta en vivo para el matinal Mucho Gusto: se metió a una tina llena de hielo.

La nueva contratación de Mega, tuvo una pequeña intervención en el espacio dónde se dio el tiempo de hablar de la técnica que tienen algunos deportistas y personas del espectáculo para mejorar algunas partes del cuerpo y el organismo en general.

"Yo lo hago muy seguido, me hace muy bien para la cabeza. Y miren, si están estresados, para el sistema inmune, pero con mucho respeto, pregúntenle a un doctor si pueden hacerlo. Pero de verdad hay un antes y un después", adelantaba Tita Ureta.


Síguenos en: Google News


Tita Ureta
Tita Ureta es la nueva contratación de Mega: Se sumará a "Mucho Gusto"

La comunicadora además realizará contenidos culturales con la entidad de Vicuña Mackenna.

Tita Ureta en una tina en vivo

Fue así como en medio de la emisión de Mucho Gusto y ante la mirada atenta de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, la comunicadora se sumergió en una tina llena de cubos de hielo. En ese momento se le vio totalmente concretada, intentando soportar el momento en pantalla.

Según recomendó la joven, este rito se podría realizar desde 3 a 15 minutos, dependiendo de la temperatura del agua. "Lo más importante es estar muy calentito antes de entrar al agua, y al salir volver abrigarse", explicó Tita.

"Dios mío", expresó Neme, cuando la comunicadora se encontraba controlando su respiración. "¿Tita estás bien?", le preguntó Doggenweiler.

A lo que Tita Ureta respondió: "Estoy bien, eso sí la piel se empieza a poner roja de inmediato. Pero es normal, porque está reaccionado. Uno tiene que estar tranquilo y siempre con la respiración".

[caption id="attachment_109097" align="aligncenter" width="1200"] Captura de Tita Ureta en pleno matinal[/caption]

Tita Ureta /
Tita Ureta /
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones