• 13 ABR DE 2024

"Todo es tan volátil": Karen Doggenweiler y José Antonio Neme analizan el buen momento de Mucho Gusto

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme |

Durante varios días, los animadores del matinal de Mega lograron alcanzar el primer lugar en el rating, superando a la competencia. Junto a La Hora entregaron detalles de los buenos resultados.

La competencia por el rating ha dado sorpresas durante los últimos días, es que Mucho Gusto, liderado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, ha logrado el primer lugar del rating, sacando del podio al matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.

Sobre este éxito, La Hora logró conversar con los animadores, quiénes celebraron el trabajo realizado tanto por el equipo detrás de pantalla, como también por lo que han logrado ambos como dupla televisiva.

"Yo creo que es un trabajo de muchos meses, de producción, de edición, de escénica. Hay un trabajo integral que mezcla varias dimensiones, no solamente una, que tiene que ver con la puesta en aire, el trabajo de cámara, con los temas, en fin. Todo eso generan buenos resultados", comentó José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


Palabras a las que se sumó Karen Doggenweiler, "estamos muy agradecidos, felices y contentos. Yo solamente me he venido a sumar al trabajo que ha venido haciendo con mucho éxito el equipo del Mucho Gusto. Y me siento agradecida y feliz, hay mucho trabajo, hay un equipo muy mateo, que está siempre pendiente a la contingencia y la actualidad".

Paulina de Allende Salazar
"A usted le gusta exagerar": Paulina de Allende-Salazar enfrentó tenso momento en despacho para el Mucho Gusto

La periodista asistió a la vocería sobre la compra de la clínica Sierra Bella en Santiago Centro. Tuvo enfrentamiento con vecinos del sector.

-Karen, ¿Te sientes cómoda con el formato que está tomando Mucho Gusto?

Me encanta, nos sentimos muy cómodos, estamos siempre con ese rigor que tiene el departamento de prensa, pero agregando siempre elementos de análisis y opiniones, compañía, información, entretención. Tiene todos los elementos que me gustan muchísimo

-José, hasta hace algún tiempo el líder indiscutido era JC Rodríguez con Monse, ¿sientes una victoria al destronar a los reyes de la mañana? (En el buen sentido de la palabra)

No sé, me voy de vacaciones, la verdad es que yo no ando pensando en eso, ando en la mía. Yo nunca me preocupo mucho de lo que hacen los demás o miro para el lado. Tampoco voy a criticar a los colegas, porque hacen una pega increíble.  Yo me siento cómodo trabajando acá y si eso tiene buenos resultados, mejor. Además, esto es todo tan volátil, un día te quieren, este país vota un Presidente y en 15 minutos lo quiere revocar, entonces al final, no hay que comprarse ni los buenos, ni los malos comentarios.

¡Ésta dupla es pura química!

Sin embargo, algo que nadie puede negar es la química y complicidad que Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tienen en pantalla, y que ha servido para darle un refresh al espacio.

"Con el José estamos haciendo un trabajo que nos encanta, que nos llena de alegría. Estamos con el corazón de la gente y eso es muy bonito. Nos conocemos hace tiempo, hemos trabajado harto juntos así que ha sido un súper bonito reencuentro. Y agradecidos de que a la gente le guste mucho lo que estamos haciendo", comentó la animadora.

[caption id="attachment_92318" align="aligncenter" width="600"] (Cedida Mega)[/caption]

 /
/

Mientras que fiel a su estilo, el periodista bromeó con la buena onda de su dupla, "es todo falso, nosotros no tenemos una buena relación, somos personas súper competitivas", expresó en tono de risa.

Algo que posteriormente corrigió asegurando que, "está todo bien, está todo perfecto, nos llevamos súper bien y además tenemos el mismo ADN, que es el de TVN, hay que decirlo, fuimos nacidos y criado, así que tenemos una forma de hacer televisión que es bastante parecido y eso facilita mucho las cosas", sentenció José Antonio Neme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones