• 16 JUN DE 2024

"A usted le gusta exagerar": Paulina de Allende-Salazar enfrentó tenso momento en despacho para el Mucho Gusto

Paulina de Allende Salazar |

La periodista asistió a la vocería sobre la compra de la clínica Sierra Bella en Santiago Centro. Tuvo enfrentamiento con vecinos del sector.

La periodista Paulina de Allende Salazar realizó un nuevo móvil para el matinal Mucho Gusto. En esta ocasión la comunicadora fue hasta la clínica Sierra Bella, recinto que ha generado diveras polémicas en los últimos meses.

Hasta el momento se indica que la Contraloría General de la República decidió suspender la compra de dicho recinto. Lo que se mantendrá hasta que el Conservador de Bienes Raíces resuelva la solicitud de compra.

Ante esta situación, la periodista llegó hasta el inmueble. Sin embargo, en pleno despacho tuvo un fuerte dialogo con una de las vecinas de Santiago Centro quien criticó duramente su labor.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_92220" align="alignnone" width="931"] Paulina de Allende-Salazar enfrentó tenso momento en despacho para el Mucho Gusto[/caption]

 /
/

"Sabemos que es necesario tener más Cesfam en Santiago. Pero la discusión es que se pagaron dos mil millones y se vendió en más ocho mil", comentó Allende Salazar a la entrevista.

"A usted le gusta exagerar y aleonar a sus colegas. Si quiere sensacionalista no es acá (...) Necesitamos más salud para suplir las falencias del sistema", lanzó la mujer que se identificó como Silvia.

"Pero linda... Señora Silvia. Respire un poquito. Estamos esperando el punto de prensa. Bueno, si la entendemos. Vinimos a hablar acá sobre la discusión por el precio que se pagó por la clínica de Santiago", agregó la comunicadora. Finalmente la entrevista tuvo un abrupto final ya que la mujer siguió subiendo el tono y hasta pidió que se retiraran.

"Vamos a esperar que la señora se calme y que bajen los disputados. No estamos poniendo que se necesite la salud primaria en Chile. Es una necesidad", recalcó la periodista.