• 28 ABR DE 2024

Factor Sabrina Sosa: ¿Luz Valdivieso ahora tendrá que pelear por Castellón?

luz-valdivieso |

Justo cuando panelistas de farándula contaron que la pareja de actores de Mega había retomado su pololeo, la modelo argentina reveló en un programa que había recibido invitaciones del nuevo galán de las segundas oportunidades.

Nadie sabe cómo, pero de alguna manera Claudio Castellón se convirtió en un nuevo galán de segunda oportunidad para las famosas.

Es que si el actor de Mega ya había figurado como tercero tras el quiebre de la relación entre Luz Valdivieso y su marido Marcial Tagle, ahora que la ex pareja anunció su separación definitiva tras un intento de reconciliación, cuentan que el hombre comenzó a figurar de nuevo en los panoramas de la también actriz del canal privado.

Recordemos que la carrera de Claudio Castellón (36) comenzó en la publicidad, interpretando a un antigalán que compartía con Alexis Sánchez. Fue en el año 2003. Por entonces, Luz Valdivieso (45) protagonizaba la teleserie juvenil "16", en TVN, la tercera ya de su prominente carrera. Tenían cero posibilidad de conocerse.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el paso del tiempo y algunos golpes de suerte sacaron a Castellón de ser material para el chiste publicitario, y lo instalaron en el mundo de las teleseries gracias a su título de actor de la Universidad de Chile. Ahí, pese a todo pronóstico, enamoró a la experimentada Valdivieso.

El problema

Cuando uno pensaría que tras vivir tremendo chaparrón a causa de gritarles al mundo su amor, todo iría como miel sobre hojuelas, lo cierto es que la relación se quebró apenas se hizo pública.

Ambos siguieron caminos por su lado, hasta que ahora Luz cachó que la llama nunca mas podría revivir con Marcial y decidió volver con su pololo, justo cuando la modelo argentina Sabrina Sosa, reconoció haber recibido mensajes e invitaciones a salir de parte del galancete.

La modelo, separada de Claudio Valdivia, el hermano del Mago Valdivia, contó en un programa que el mentado galán "también me ha escrito (...) me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿Qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, pensás que está diciendo ‘te invito a un cita, hoy a esta hora‘", reveló, adelantando que en todo caso no pescó la iniciativa.

Todo cuando panelistas de TV aseguran que la relación entre los actores de Mega volvió con todo. "Hace más o menos dos semanas se vio a Claudio Castellón junto a Luz Valdivieso en una clínica del sector oriente", contó Hugo Valencia. "Se rumorea que Castellón y Valdivieso volvieron. Incluso él la llevó a la fiesta de término de grabaciones de La Ley de Baltazar", agregó Cecilia Gutiérrez.