• 27 ABR DE 2024

"Se les vio muy cariñosos": Luz Valdivieso retomó romance con conocido actor

luzvaldiviesoactriz_330002423_912453470010184_8422866166883818142_n (1) |

En medio de rumores, Hugo Valencia reveló que la actriz Luz Valdivieso estaría, nuevamente, con el actor Claudio Castellón, con el que se ha dejado ver durante los últimos días.

Durante los últimos días se rumoreó una posible reconciliación entre Luz Valdivieso y el actor Marcial Tagle, pero fue la propia actriz la que aclaró su relación con el protagonista de "Casados con Hijos", señalando que a inicios de este año trataron de retomar la relación pero que el intento fracasó y pero mantenían la buena onda

"Es verdad que estamos separados nuevamente", comunicó la figura de Mega.

LuzyPin
La nueva nocturna de Mega se la juega: Pin Montané y Luz Valdivieso serán pareja

Las actrices protagonizarán la nueva teleserie nocturna de Mega, que reemplazará a Hijos del Desierto.


Síguenos en: Google News


Y no tuvieron que pasar más que un par de días para que nuevamente los rumores de reconciliación llegaran a la vida de Luz, pero esta vez no se trata de Marcial sino de su, hasta ahora, ex pololo Claudio Castellón.

Marcial-Tagle-y-Luz-Valdivieso (1) (1),
Luz Valdivieso se pronunció sobre los rumores de separación con Marcial Tagle

La actriz despejó las dudas sobre su relación con el intérprete.

Muy cariñosos

La información la difundió el periodista de espectáculos, Hugo Valencia, a través de sus historia de Instagram, donde mostró la evidencia sobre un posible regreso entre los actores.

"Hace más o menos dos semanas se vio al actor Claudio Castellón en una clínica del sector oriente", comenzó relatando el periodista.

Luego añadió "lo llamativo es que no andaba solo", continuó con voz misteriosa, para luego revelar que lo acompañaba nada más ni nada menos que Luz Valdivieso.

Siguiendo con su relato, Valencia mencionó que según testigos, se les vio muy cariñosos y que esto sucedió en medio de los rumores de vuelta con Marcial. Además señaló que trató de comunicarse con Castellón para confirmar la noticia, pero que no tuvo respuesta.

Rumores de pasillo

Por su parte, Cecilia Gutiérrez, también se hizo presente y publicó información sobre este renacer amoroso: "en Mega se rumorea que Castellón y Luz Valdivieso volvieron. Incluso él la llevó a la fiesta de término de grabaciones de "La Ley de Baltazar" y se les vio muy juntos", contó la experta en farándula.

Recordemos que Luz y Claudio terminaron su romance en diciembre del año pasado, luego de casi un año de relación.

 

 /
/

 /
/

 

 

 

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones