• 25 ABR DE 2024

Pura buena onda: Luz Valdivieso y Marcial Tagle fueron capturados juntos en los Premios Caleuche

Luz Valdivieso - Marcial Tagle |

El exmatrimonio de actores se mostró públicamente juntos en compañía de su hija mayor durante la entrega de los Premios Caleuche.

La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios Caleuche, certamen que reunió a gran parte de la industria dramática del país. Entre ellos a Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Ambos asistieron al evento en compañía de su hija mayor, y lo que más sorprendió a los presentes fue la buena onda que mostraron los actores, después del sinfín de polémicas que generó su separación.

En un video compartido por Radio ADN, se podía ver como Luz Valdivieso y Marcial Tagle compartían de lo mejor junto a otro grupo de actores, en medio de la celebración del certamen. Dejando atrás los rumores de mala onda entre ellos.


Síguenos en: Google News


Natalia Valdebenito
No se salvó nadie: Natalia Valdebenito se lanzó sin filtro contra polémicos actores

Nicolás López, Paz Bascuñán y Cata Pulido fueron los principales mencionados en la rutina de la comediante para los Premios Caleuche.

"Risas, conversaciones y apañe fue lo que se pudo observar entre los ex y su retoña, que siempre estuvo junto a ellos", aseguraron desde el citado medio.

Revisa aquí el video de ADN:

Duro término

Cabe destacar que el matrimonio confirmó su separación en el año 2021, después de más de 15 años juntos. Situación que habría generado problemas entre ellos, especialmente luego de que se confirmara que la actriz mantenía una relación con su colega Claudio Castellón.

La situación habría estado tensa entre la familia, debido a que Marcial Tagle, habría llegado al domicilio de Luz Valdivieso, cuando se encontraba con su pareja (en ese entonces), generando un conflicto entre ambos.

“Los vecinos habrían llamado porque habrían escuchado gritos en un altercado subido de tono, entonces llamaron a Carabineros y sería por un conato aparentemente verbal”, indicó el reportero de Me Late.

“Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de Pobre Novio, estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial Tagle”, revelaron en aquella ocasión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones