• 20 ABR DE 2024

No se salvó nadie: Natalia Valdebenito se lanzó sin filtro contra polémicos actores

Natalia Valdebenito |

Nicolás López, Paz Bascuñán y Cata Pulido fueron los principales mencionados en la rutina de la comediante para los Premios Caleuche.

La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Premios Caleuche, certamen que destaca lo mejor de las producciones de cine y televisión. Y tal como es tradición, la encargada de ponerle la cuota de humor al show fue Natalia Valdebenito.

No es primera vez que la comediante se sube al escenario del Teatro Oriente para realizar una rutina cargada a las vivencias de sus colegas durante el año. Aunque fiel a su estilo también aprovecha de abordar las polémicas que vinculan a la industria.

Fue en este contexto que Natalia Valdebenito repasó a Paz Bascuñán y Nicolás López, quiénes estuvieron en la palestra por el juicio en el que el cineasta fue acusado por los delitos de abuso sexual.


Síguenos en: Google News


"Todos tenemos una amigo así, todos tenemos una Paz Bascuñán en nuestras vidas, todos (...) Yo solo hago comedia perdón que te salpiqué", lanzó la comediante en medio de las risas de los asistentes.

El duro mensaje

"Yo ya estoy funada, a mí me funan todos los días, una vez al mes, mínimo. Entonces, como yo estoy funá, puedo hablar de los que están funados", partió diciendo la comediante antes de una de sus críticas más directas.

"Solo diré algo de sentido común, Nicolás López, espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más abuso, no más revictimización", expresó Natalia Valdebenito en medio del aplauso del público presente.

Finalmente, la actriz reflexionó, "parece que ya no cumplí con lo que me pidieron, así que... (risas). Premios Caleuche, 30 años, y ahí hago el link, yo no estoy dispuesta a callar, no estoy dispuesta a guardarme nada por caerle bien a nadie. No estoy dispuesta a dormir intranquila y quedar bien con ustedes, imposible".

Revisa aquí los momentos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones