• 16 ABR DE 2024

Luz Valdivieso se pronunció sobre los rumores de separación con Marcial Tagle

Marcial-Tagle-y-Luz-Valdivieso (1) (1) |

La actriz despejó las dudas sobre su relación con el intérprete.

A inicios de este año, Luz Valdivieso y Marcial Tagle fueron vistos juntos en Río de Janeiro, dando pie a los rumores sobre que habían vuelto a estar juntos. Sin embargo, según los últimos trascendidos, la relación de los actores habría llegado nuevamente a su fin.

Cabe recordar que los famosos actores estuvieron más de 20 años juntos y se separaron por primera vez en enero del 2022.

Según consignó Miraloquehizo, en el último episodio de "Zona de Estrellas" los panelistas abordaron estas especulaciones y se contactaron directamente con la actriz.


Síguenos en: Google News


Luz-Valdivieso-y-Marcial-tagle-en-playa,
Lo intentaron, pero no: Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaron para siempre

Durante el verano, la pareja había sido fotografiada en las playas de Copacabana, en Brasil, en un viaje que al final se convirtió en unas "vacaciones de despedida".

"Me contaron que de parte de Marcial hubo una petición, una perseverancia, de que se dieran una nueva oportunidad, una decisión que a Luz le costó tomar, la que tomó a mediados del mes de enero y la imagen en Río de Janeiro fue una de esas primeras aproximaciones, no tenían nada definitivo, estaban viendo para donde iba la cosa”, afirmó Hugo Valencia.

Asimismo, el periodista señaló que, aunque lo intentaron nuevamente, “las rencillas, los rencores, los problemas nunca dejaron de estar”.

La versión de Luz Valdivieso

En medio del programa, Cecilia Gutiérrez tomó la palabra y contó que había podido conversar con la intérprete nacional.

“Le escribí a Luz Valdivieso para preguntarle si era efectiva esta información, le mandé la noticia. Lo hice porque ella me pidió que si tenía alguna información lo ratificara con ella”, aseguró la comunicadora.

"Ella me confirmó que era verdad, confirmó el quiebre, no me dio detalles, no me dijo motivos, solo me dijo que sí están separados nuevamente”, reveló Cecilia.

Además, en la misma instancia, Luz  quiso aclarar cómo fue su separación de Claudio Castellón, luego se que circulara que quedaron en malos términos.

"Luz Valdivieso me dice que no fue así, que terminó en buena onda con él. Nunca pasó nada, no hubo ningún episodio de peleas ni nada”, precisó Gutiérrez.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones