• 02 MAR DE 2024

Lo intentaron, pero no: Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaron para siempre

Luz-Valdivieso-y-Marcial-tagle-en-playa |

Durante el verano, la pareja había sido fotografiada en las playas de Copacabana, en Brasil, en un viaje que al final se convirtió en unas "vacaciones de despedida".

Dicen que nada es para siempre, y aunque lo intentaron, la pareja entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle habría llegado a su fin tras un breve período de reconciliación.

Recordemos que la pareja de actores se había separado a principios del año pasado, después de 20 años de relación, con todo lo que eso implica. Por eso no extrañó que a inicios de este 2023, ambos intentaran retomar por última vez su relación.

Fue durante el verano pasado, cuando la pareja fue fotografiada en las playas de Copacabana, en Brasil, en un viaje que al final se convirtió en unas "vacaciones de despedida".


Síguenos en: Google News


Marcial Tagle Luz Valdivieso
"Una nueva oportunidad": aseguran que Luz Valdivieso y Marcial Tagle se reconciliaron en Brasil

Tras más de un año separados, el periodista Hugo Valencia publicó registros de los actores en medio de sus vacaciones.

Es que según publicaron, aunque siempre hay uno que tiene más ganas que el otro, tras el viaje la pareja habría llegado al acuerdo de que ya no se soportaban, optando por separarse a la buena.

De acuerdo al sitio Fotech, fuentes cercanas a la actriz confirmaron que el fallido intento de reconciliación, los llevó a tomar la decisión de separar aguas de forma definitiva, siempre pensando en el bienestar de sus tres hijos.

Se trató de un intento final, una por los viejos tiempos, tras la polémica y abrupta separación del 2022. Una manera de despedirse bien tras constatar en los hechos, que ya no se querían.

Nueva teleserie

Por esto días, Luz Valdivieso está concentrada en su trabajo en la próxima teleserie nocturna de Mega, “Generación 98”, por lo que ha podido distraer la mente trabajando duro.

En la nueva nocturna de Mega, Luz será pareja de Josefina Montané. Según la cuenta de Instagram de farándula, la historia de amor nace como una amistad, que poco a poco se va convirtiendo en romance, donde Constanza ayudará a Paula a salir del clóset.

LuzyPin
La nueva nocturna de Mega se la juega: Pin Montané y Luz Valdivieso serán pareja

Las actrices protagonizarán la nueva teleserie nocturna de Mega, que reemplazará a Hijos del Desierto.