• 25 ABR DE 2024

"Me ha escrito": Sabrina Sosa echó al agua a Claudio Castellón

Sabrian Sosa y Claudio Castellón |

La argentina contó la verdad sobre su vínculo con el actor.

Un hilarante momento se vivió en en último episodio de "Sígueme y te Sigo", cuando Sabrina Sosa desclasificó que había tenido una suerte de encuentro con Claudio Castellón.

El tema surgió a raíz de que en el panel conversaban sobre los recientes dichos de Gonzalo Valenzuela en "Buenas Noches a Todos", donde detalló cómo inició su romance con Kika Silva.

La panelista argentina aprovechó la instancia para rememorar la relación que tuvo el actor con Maite Orsini y repasó antiguos rumores de que la diputada tuvo algo con Castellón.


Síguenos en: Google News


gonzalo-valenzuela-kika-silva-550x413 (1),
Tenía hipo de los nervios: Gonzalo Valenzuela contó cómo empezó su historia con Kika Silva

El actor confidenció cómo fueron los primeros acercamientos a la modelo.

Esto último, a raíz de que la parlamentaria fue vista tomando un café con la expareja de Luz Valdivieso, lo que hizo circular una serie de especulaciones amorosas.

Lo echó al agua

Fue entonces que en medio de esta conversación, la trasandina aseguró que Castellón le enviaba mensajes mientras estaba iniciando su relación con la expareja de Marcial Tagle.

"También me ha escrito”, reveló entre risas, agregando "en algún momento lo hizo".

Sus compañeros de panel, impactados, quisieron saber más.

"Me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, quizás te invita a una cita tal vez. Me decía: ‘¿Hagamos algo?’", confesó.

Finalmente, Sabrina Sosa aclaró que entre ella y Claudio Castellón "Nunca pasó nada", a pesar de los constantes mensajes.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones