• 27 ABR DE 2024

La Hora de Conversar | Sabrina Sosa y su relación con Roberto Cox: "Hay que ver si él quiere"

La comunicadora argentina es la invitada de este domingo a La Hora de Conversar, dónde revelará detalles de su cercanía con el periodista.

Este domingo se emitirá un nuevo capítulo de La Hora de Conversar, el programa de entrevistas liderado por Sergio Marabolí, que es transmitido por las pantallas de Canal Vive, a partir de las 18:00 horas. Y la invitada de este capítulo es Sabrina Sosa.

La comunicadora argentina hablará de su ascendente carrera en televisión, y cómo ha trabajado duro para alcanzar un importante reconocimiento en las comunicaciones, especialmente en su programa de moda "Estilo Chic".

Sin embargo, uno de los puntos más especiales de la conversación, se dio cuando fue consultada sobre su particular amistad con el periodista Roberto Cox, con quién incluso se le ha vinculado sentimentalmente.


Síguenos en: Google News


Sabrina Sosa reveló que fue una de las invitadas a la celebración de cumpleaños del rostro de Chilevisión, que no estuvo ajeno a las polémicas. Ya que se rumoreo que los vecinos habrían reclamado por ruidos molestos, algo que posteriormente fue negado por el propio Cox.

Roberto Cox
"Estaba planeada esta funa": Roberto Cox se defendió de vecinos que amargaron su cumpleaños

El periodista celebró sus 40 años con escándalo, ya que su fiesta acabó en la aplicación Sofafe por quejas de su vecindario.

"No me fui última, pero si quedaba poca gente cuando me fui. Y a raíz de esto puedo dar casi fe que no fue la fiesta que los vecinos hablan, porque fue una fiesta de día", reveló la argentina en conversación con Sergio Marabolí.

"Esto partió en la tarde, por lo mismo tengo entendido que era de día para no molestar a los vecinos. Yo me voy, quedaba poca gente, no creo que la fiesta haya aumentado después. Pero muy buena la fiesta", añadió.

¿Tendría algo con el periodista?

Tal como era de esperar, Sabrina Sosa fue consultada sobre su cercanía con el periodista. "Hay una amistad cercana (...) cuando tu hablas de él, hablas como de que hay una sintonía de amistad, pero ¿tú lo recomendarías a él como 'es un buen tipo' como pareja?", le consultó el animador.

"Las manos en el fuego no las puedo poner por nadie, pero se ve un buen chico. No lo conozco tanto, para saber. Pero de que es buen tipo y que es buena gente, sí", comentó la argentina.

Sobre la posibilidad de rehacer su vida, la modelo detalló que, "desde que me separé, ya llevo cuatro años, al principio quería estar sola, quería sanar un montón de cosas. Pero realmente me gustaría encontrar el amor, volver a confiar", detalló.

"Veamos que pase con Roberto, que se la juegue bien", le lanzó Sergio Marabolí en tono de broma. Sin embargo, la chispa de Sabrina Sosa en su respuesta fue más allá: "Pero hay que ver si él quiere, capaz que él también quiera estar soltero, no hay que obligarlo a que ponga sus ojos en mí".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones