• 24 ABR DE 2024

"Cuando llega, llega": Roberto Cox se refirió a su relación con Sabrina Sosa

Roberto Cox |

"Es una chica súper guapa, simpática, inteligente pero somos amigos", el periodista aclaró los rumores sobre una posible relación amorosa con la modelo argentina.

El Periodista de Chilevisión, Roberto Cox, se refirió a su relación con Sabrina Sosa, luego de que se comenzara a especular sobre un posible romance.

Roberto Cox fue invitado al programa que conduce Jean Philippe Cretton, "Podemos Hablar", donde fue consultado sobre los rumores con la modelo argentina.

"A Sabrina la conocí acá en los pasillos del canal, porque muchas veces salimos del noticiero y vamos a maquillaje, y está lleno de famosos que van a Pasapalabra", comenzó Cox.


Síguenos en: Google News


"No recuerdo bien la cronología, creo que nos seguimos en Instagram. La vi un día, nos saludamos, empezamos a hablar. Después me la crucé un par de veces más en los pasillos de CHV en un par de eventos", agregó el periodista.

Roberto Cox
Foto | "Hace un par de meses": paparazzean a Roberto Cox meloso con conocida modelo

Al rostro de Chilevisión lo pillaron compartiendo el jueves pasado de lo más meloso en un famoso casino de Los Andes.

"Somos amigos"

Tras las declaraciones de Roberto Cox y cómo conoció a la modelo argentina, Jean Philippe lo interrumpió y le preguntó sin rodeos: "Pero, ¿es una amistad de esas que tienen otro colorcito?".

A lo que Cox respondió con un lamentable no, afirmando que "es una chica súper guapa, simpática, inteligente, pero somos amigos".

Finalmente, Cretton le mencionó sobre su situación sentimental y la soltería. "No me planteo, yo creo que cuando llega, llega, no hay que ir planteando así como ‘hay que estar en pareja", expresó.

"Cuando llega, llega. Puede pasar ahora, en tres años más, no sé. Además , por mi pega uno no sabe donde va a estar. El año pasado me tocó viajar muchísimo por trabajo", concluyó.

Las declaraciones de Sabrina Sosa

En conversación con Hugo Valencia, para el programa «Zona de estrellas», la trasandina fue enfática en explicar, «no fue una cita».

«Con Robert somos amigos hace ya un buen tiempo y no es primera vez que hacemos algo juntos. Por el momento, amigos. Él está soltero y yo también», añadió.

Por otra parte, Sabrina Sosa comentó que, «pero eso no dice nada. Yo tengo amigos hombres sin tener necesariamente algo amoroso».