• 26 ABR DE 2024

"Estaba planeada esta funa": Roberto Cox se defendió de vecinos que amargaron su cumpleaños

Roberto Cox |

El periodista celebró sus 40 años con escándalo, ya que su fiesta acabó en la aplicación Sofafe por quejas de su vecindario.

Luego de la denuncia en su contra por una fiesta que molestó a los vecinos, el periodista Roberto Cox contraatacó esta mañana al decir que "estaba planeada esta funa".

El rostro de Chilevisión se desahogó en "Contigo en la mañana", donde Julio César Rodríguez le tocó el tema de su carrete que acabó con quejas a través de la aplicación Sosafe.

Tuve que haber invitado a Julio César, así la funa iba a ser compartida”, lo tiró a la ironía el comunicador que celebró sus 40 años con polémica.


Síguenos en: Google News


 

Roberto Cox
Foto | "Hace un par de meses": paparazzean a Roberto Cox meloso con conocida modelo

Al rostro de Chilevisión lo pillaron compartiendo el jueves pasado de lo más meloso en un famoso casino de Los Andes.

 

Vecinos

Para meter un poco más el dedo en la llaga, Montserrat Álvarez le dio donde más duele al reportero. “¿Te funaron? ¿Te funan siempre tus vecinos?”, le preguntó con sarcasmo.

Sí, tengo muy buenos vecinos, jajá. No, pero se viralizó una denuncia anónima en Sosafe. Yo contraté una DJ, ella comenzó a tocar a las 19.45 horas", respondió.

"Y la primera denuncia fue a las 19.50 horas”, dijo dejando entrever que había gato encerrado.

En todo caso, el corresponsal de guerra aclaró que no todos lo trataron como lo peor. “Tuve el apoyo de muchos vecinos que me escribían. Yo tengo un amigo en el edificio"

"Me escribieron otros vecinos por Instagram y me decían ‘Roberto, yo soy tu vecino, vivo abajo y me enteré por la tele que hiciste un carrete’, se justificó.

"Entonces yo creo que hay algunos que te pueden tener mala, te denuncian y se arma todo esto”, precisó.

 

Roberto Cox
Video | "Mandaron al vivo": usuarios festinaron con bullying de Roberto Cox en Qatar

El periodista de CHV fue víctima de un odioso vendedor de helados que se burló en su cara durante la cobertura del Mundial.

 

Al final de la charla, Roberto Cox lanzó su teoría más elaborada. “Estaba planeada esta funa, miren, yo mandé un flyer a mis amigos para invitarlos”, señaló.

Estaba programado, porque yo sabía que se venía la funa. Esta es mi invitación, porque yo sabía que me iban a funar", agregó-

"Estaba en el programa. Lo que pasa es que la denuncia se adelantó, a las 19:50", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones