Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de noviembre de 2022

Video | «Mandaron al vivo»: usuarios festinaron con bullying de Roberto Cox en Qatar

El periodista de CHV fue víctima de un odioso vendedor de helados que se burló en su cara durante la cobertura del Mundial.

Por Alejandro Villegas C.
Roberto Cox Captura de Chilevisión
Compartir

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales, luego que un vendedor de helados de Qatar se burlara de él.

El rostro de CHV Noticias se encuentra en el país asiático cubriendo las anécdotas y el lado B del Mundial de Fútbol de la FIFA, que ha recibido varias críticas.

Dentro de esa dinámica, Roberto Cox realizó una nota con un vendedor de helados típico de Qatar, que tenía gran destreza para entregar su cremoso producto.

 

 

«Esa mier…»: Roberto Cox no descarta irse de Chile

 

«Vergüenza»

Sabiendo lo que se venía, el periodista que alguna vez coqueteó con Kel Calderón se acercó al vendedor de helados que suele molestar a la gente.

El sujeto era de origen turco y a cada cliente hace como que le pasara su hidratante producto, cuando en realidad no lo hace y lo deja en vergüenza.

Me van a regalar un helado. Acá voy a pasar vergüenza yo”, anticipó el periodista que es hincha acérrimo de la Universidad Católica.

 

 

Meme

Efectivamente, el reportero cayó en el truco del comerciante que era de origen turco e, incluso, se vio convertido en el blanco del bullying.

Nos vamos a transformar en meme con esto”, dijo el periodista, que intentaba en vano arrebatarle el producto al odioso sujeto.

Y tenía razón, ya que el registro obtuvo muchos comentarios a través de Twitter.

En la mayoría de ellos no dejaron pasar la ocasión de descargar el odio hacia Cox.

«Ya es un meme», «Fome», «Más de algún charchazo le debe haber llegado al heladero«, escribieron en el hilo.

Sin embargo, un usuario se pasó de la raya y le dedicó «mandaron al más vivo», mientras que otro redactó el clásico «hueón, hueón».

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes