• 24 ABR DE 2024

Video | "Mandaron al vivo": usuarios festinaron con bullying de Roberto Cox en Qatar

Roberto Cox | Captura de Chilevisión

El periodista de CHV fue víctima de un odioso vendedor de helados que se burló en su cara durante la cobertura del Mundial.

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales, luego que un vendedor de helados de Qatar se burlara de él.

El rostro de CHV Noticias se encuentra en el país asiático cubriendo las anécdotas y el lado B del Mundial de Fútbol de la FIFA, que ha recibido varias críticas.

Dentro de esa dinámica, Roberto Cox realizó una nota con un vendedor de helados típico de Qatar, que tenía gran destreza para entregar su cremoso producto.


Síguenos en: Google News


 

 

Roberto Cox
"Esa mier...": Roberto Cox no descarta irse de Chile

El periodista de Chilevisión sostuvo una charla en Instagram, donde dijo que entre sus planes siempre está radicarse afuera.

 

"Vergüenza"

Sabiendo lo que se venía, el periodista que alguna vez coqueteó con Kel Calderón se acercó al vendedor de helados que suele molestar a la gente.

El sujeto era de origen turco y a cada cliente hace como que le pasara su hidratante producto, cuando en realidad no lo hace y lo deja en vergüenza.

Me van a regalar un helado. Acá voy a pasar vergüenza yo”, anticipó el periodista que es hincha acérrimo de la Universidad Católica.

 

 

Meme

Efectivamente, el reportero cayó en el truco del comerciante que era de origen turco e, incluso, se vio convertido en el blanco del bullying.

Nos vamos a transformar en meme con esto”, dijo el periodista, que intentaba en vano arrebatarle el producto al odioso sujeto.

Y tenía razón, ya que el registro obtuvo muchos comentarios a través de Twitter.

En la mayoría de ellos no dejaron pasar la ocasión de descargar el odio hacia Cox.

"Ya es un meme", "Fome", "Más de algún charchazo le debe haber llegado al heladero", escribieron en el hilo.

Sin embargo, un usuario se pasó de la raya y le dedicó "mandaron al más vivo", mientras que otro redactó el clásico "hueón, hueón".

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones