• 25 ABR DE 2024

"Esa mier...": Roberto Cox no descarta irse de Chile

Roberto Cox |

El periodista de Chilevisión sostuvo una charla en Instagram, donde dijo que entre sus planes siempre está radicarse afuera.

El periodista Roberto Cox adelantó a sus seguidores que no descarta radicarse fuera de Chile, luego de las serie de acontecimientos que suceden en el país.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, el comunicador de Chilevisión compartió con las personas en Instagram y habló sobre sus proyectos.

En forma directa y sincera, una persona le preguntó a Roberto Cox si piensa en emigrar para desarrollo profesional y su respuesta resultó contundente.


Síguenos en: Google News


 

 

"Posibilidad"

“¿Has pensado en irte de Chile?”, le preguntó, directamente, un usuario al periodista fanático de la Universidad Católica.

Por mi historia y las cosas que están pasando en Chile, es una posibilidad que siempre analizo y evalúo”, dijo Roberto Cox con sinceridad.

Al periodista que alguna vez lo vincularon con Kel Calderón también le preguntaron por la supuesta mala onda en su contra de algunos "haters".

Esa mier... que me tiran no se compara con todo el cariño que recibo día a día, los haters me tienen sin cuidado”, respondió.

 

 

Mientras que sobre un nuevo desafío periodístico, adelantó que “ya en los próximos días lo sabrán”.

La última cobertura internacional que el comunicador ejerció se enmarcó dentro de la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Más de una vez, ha dejado entrever su postura política, como cuando volvió al país en las vísperas del Plebiscito de Salida del 4 de septiembre.

 

[caption id="attachment_41296" align="aligncenter" width="1399"] Roberto Cox no ocultó que piensa en irse de Chile.[/caption]

Roberto Cox /
Roberto Cox /

Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile, y fueron sólo tres semanas", dijo en esa oportunidad.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones