• 26 ABR DE 2024

La Hora de Conversar | Mauricio Israel aclaró su deuda con Rodrigo Herrera: "Sólo me falta arreglar con él"

El conductor de "Círculo Central" aseguró que sus problemas económicos son parte del pasado, mientras disfruta de su presente televisivo en la pantalla de TV+.

Luego de 15 años con idas y vueltas entre Chile, Estados Unidos e Israel, el presentador de televisión, Mauricio Israel, se instaló en nuestro país en 2022, y logró volver a la pantalla chica gracias a su rol en "Círculo Central" y "Sígueme y te sigo".

El comunicador supo mezclar el deporte y el mundo del espectáculo gracias a la confianza que le dio TV+, su actual estación televisiva. "Estoy muy agradecido por la confianza, estoy muy cómodo y no sé si podría partir a otro espacio si es que se me presenta alguna oferta", comentó en La Hora de Conversar con Sergio Marabolí.

Yamila Reyna
La Hora de Conversar | Yamila Reyna: "Me intentaron secuestrar& Y vi el auto ahí"

La rostro de TVN revivió violento episodio de su vida, donde un sujeto la amedrentó con una arma blanca, mientras otro tipo tenía la puerta abierta de un auto para llevársela. También contó cómo vio a Tonka Tomicic en Viña del mar en medio del escándalo de los relojes.


Síguenos en: Google News


Israel en TV+

Israel vive días de tranquilidad, y es que luego de las múltiples deudas que acumuló en 2008, el comentarista deportivo dice que "ya está todo saldado, y lo único que queda es arreglar con Rodrigo Herrera".

El conflicto con el periodista de CNN Chile surgió luego de una compra de un vehículo, el cual dejó al comunicador de San Bernardo con dineros impagos que habrían ascendido a los 5 millones de pesos.

Encuentro con Rodrigo Herrera

Por años Herrera ha esperado ese pago, el cual, según Israel, estaría próximo a saldarse. "Ya conversamos, nos abrazamos y en poquito tiempo más estará todo solucionado", dijo el panelista de farándula.

Rodrigo Herrera
"Ya no espero nada": Rodrigo Herrera y el historiado conflicto económico con Mauricio Israel

El comentarista deportivo de CNN Chile, Rodrigo Herrera, se refirió a la deuda que aún mantiene con su excompañero en Mega. Revisa el capítulo completo de La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.

Pero las heridas siguen abiertas, y así lo reconoce el comunicador de origen israelí. "No sé si retomemos nuestra amistad, él era mi amigo, mi confidente, mi mano derecha... de verdad, ya no espero mucho", aseguró.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones