• 27 ABR DE 2024

"Es una mala persona": Mauricio Israel arremetió sin filtro contra Marcelo Ríos

Mauricio Israel y Marcelo Ríos |

El panelista de "Sígueme y te sigo", se refirió a la complicada situación que vive actualmente el ex tenista.

Difíciles momentos son los que pasa por estos días Marcelo Ríos, esto luego de que se filtrara su nombre en la investigación del caso relojes, y a su vez la solicitud de divorcio de su esposa, Paula Pavic. Quién aprovechó la ocasión para entregar su visión del tema, es Mauricio Israel.

El panelista de "Sígueme y te sigo", aprovechó la instancia para hablar sin filtro sobre la situación que afecta directamente a el tenista, y entregar su visión de la situación.

"Su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mierda a los que quiere y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo", partió expresando Mauricio Israel.


Síguenos en: Google News


"Marcelo Ríos tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, yo ya lo he dicho en reiteradas oportunidades", agregó.

Marcelo Ríos y a Àlex Corretja Foto:Juan Pablo Carmona Y.
Los escándalos de Marcelo Ríos: revisa las polémicas más grandes de su controvertida vida

El ex número uno sumó nuevas polémicas a su extenso historial.

Las explicaciones

Sin embargo, cómo era de esperar, Mauricio Israel fue consultado por sus compañeros respecto a porque mantenía tanta "mala onda" con el Chino. A lo que este respondió: "Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos. Lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo (en Mega) y lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar".

"Cometió un nuevo error, uno más de todos los que ha cometido en su vida, y le dijo a los periodistas unas palabras muy... Entonces, cuando lo empezaron a atacar, él desvió el tema atacándome a mí, contando unas historias inventadas, mentirosas, falsas", añadió.

Finalmente, Mauricio Israel aseguró que, "cuando una persona miente descaradamente, él daña a todo el entorno... daña a mis padres, daña a mis hijos, daña a mis sobrinos".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones