• 26 ABR DE 2024

Catalina Pulido prendió el ventilador: "No puedes comparar a gente de mi..."

oho (13) |

La actriz, seguidora de la ultraderecha, se mostró contenta por el triunfo del partido Republicano y dejó duras palabras a Natalia Valdebenito.

La alegría era total en "Las indomables", el programa de Youtube de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, en donde las ex tevitas celebraron el triunfo de Republicanos en la elección constitucional.

"Fue una jornada histórica", dijo Pulido para luego prender el ventilador y darle a los votantes nulos, ex constitucionales y figuras de la TV.

"Los dos millones de nulos se van a tener que entubarse los votos. Los republicanos tienen una oportunidad única y lo van a hacer bien", partió diciendo Pulido.


Síguenos en: Google News


Pero no se quedó ahí, ya que anda la consulta de sus seguidores, en comparar a Daniel Stingo con las nuevas autoridades, la actriz no tuvo filtro. "No puedes comparar a gente de mierda como Daniel Stingo o Rojas Vade con las nuevas autoridades, son gente que está capacitada para esto".

"Tonta útil"

Pero su odio hacia la izquierda no paró ahí, ya que aprovechó de dejarle un mensaje a Natalia Valdebenito, quien anunció su retiro de la arena política.

"Le voy a decir algo a la señora Valdebenito. Claro, que en la campaña del Apruebo y el Rechazo había mucha plata. Ella hizo muchos eventos, te puedo asegurar que no hizo ninguno gratis. Usted se mueve por plata, pero ya no tienes Gobierno que te pague, porque ya se acabaron las arcas fiscales, los amiguitos son otros, ya no les serviste. Fuiste una tonta útil", cerró.

Revisa el programa completo de "Las indomables"

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones