• 26 ABR DE 2024

El tierno mensaje de Cristian Sánchez a Diana Bolocco

Diana Bolocco |

Diana Bolocco será la animadora del reality "Gran Hermano", logro que fue celebrado por Cristian Sánchez, quien le dedicó un inesperado mensaje.

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó. Diana Bolocco será la animadora del reality más famoso del mundo "Gran Hermano", programa que se emitirá por las pantallas de Chilevisión y que Pluto Tv también transmitirá durante todo el día, sin cortes ni edición.

Ayer domingo, la ex animadora de Mega hizo el gran anuncio a través de su Instagram, donde publicó una fotografía comunicando que será la responsable de conducir "Gran Hermano", reality que aún está en la búsqueda de sus 18 participantes.

Diana Bolocco
Diana Bolocco entregó nuevos detalles del Gran Hermano Chile

Tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile", reconoció la periodista que será la conductora de este nuevo reality.


Síguenos en: Google News


"Estoy muy feliz de contarles que este es mi próximo desafío en CHV! Gran hermano junto a un gran equipo. Muy pronto por las pantallas de Chilevision. Ya les estaré contando quienes son los panelistas. Y bueno, ya conocerán a los participantes. Ahora sí que necesito de sus buenas energías para todo salga bien!!! Besos y abrazos para todos! Estoy feliz!!!" escribió la periodista en su publicación.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios y superó los 4.000 "Likes". "Que te vaya estupendo" "ánimo Diana" "te irá bien, eres seca" "éxito Diana, lo veré solo por ti" "Les irá muy bien" "Pamela Díaz de panelista", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores, además de su amigo Martín Cárcamo que comentó "Seca".

El recado

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de su esposo, el también periodista, Cristian Sánchez. El animador de ESPN, sorprendió a Diana con un tierno mensaje el que recibió 90 "corazones" por parte de los seguidores de Bolocco.

"Me voy a inscribir para estar 3 meses junto a ti... sin salir de la casa estudio!!!!!" escribió el colocolino. Ante este romántico mensaje, la animadora contestó "aww. Te Amo".

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones