• 26 ABR DE 2024

Diana Bolocco y su fichaje en CHV: "Nunca tuve dudas en venirme"

Diana Bolocco |

La animadora fue presentada con bombos y platillos el viernes pasado en su nueva casa televisiva.

El pasado viernes, Diana Bolocco fue presentada con bombos y platillos en CHV, como la nueva animadora del área de entretención. Los encargados de darle la bienvenida fueron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quiénes le hicieron un recorrido por toda la estación.

Respecto a su arribo a la señal ubicada en exMachasa, la animadora reveló en conversación con El Mercurio que, "la decisión de irme tiene que ver con mis propias necesidades y también con las necesidades programáticas del canal".

Incluso aclaró que su salida del canal ubicado en Vicuña Mackenna fue en los mejores términos. "Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta, no hay más misterio ahí", comentó Diana Bolocco.


Síguenos en: Google News


Además, destacó su paso por el "Mucho Gusto", explicando que le permitió crecer como profesional. "Hacer un matinal más informativo me permitió estar más conectada con lo que pasa en el país, pero por sobre todo desarrollar habilidades periodísticas que no sabía que tenía guardada".

Diana Bolocco arriba a Chilevisión
Diana Bolocco aterrizó finalmente en Chilevisión

La animadora quien por un buen tiempo no se sabía dónde llegaría finalmente, hoy en "Contigo en la Mañana" hizo su arribo a Machasa

Exitosa bienvenida

Si bien aun no se ha confirmado cual será el proyecto que comandará Diana Bolocco en CHV, se especula que podría ser la versión chilena del reality 'Gran Hermano', algo que la tiene motivada. "Ver a tantos amigos me reafirmó que Chilevisión es el canal donde tenía que estar".

"La verdad es que nunca tuve dudas en venirme, pero el cariño de todos hace que este cambio sea más especia", añadió.

Finalmente, Diana Bolocco expresó por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, que está de lo más feliz con este nuevo paso en su carrera.

"Gracias por el bautizazo que me hizo mi nuevo equipo, el equipo de entretención. Estoy feliz de sumarme a este gran grupo humano y voy a dar lo mejor de mí en cada uno de los proyectos que me toque enfrentar. Y a ustedes mis queridos amigos de Instagram, gracias por las buenas vibras y el cariño de siempre. Nos estaremos viendo muy pronto, por las pantallas de Chilevisión", sentenció la animadora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones