• 25 ABR DE 2024

Diana Bolocco aterrizó finalmente en Chilevisión

Diana Bolocco arriba a Chilevisión |

La animadora quien por un buen tiempo no se sabía dónde llegaría finalmente, hoy en "Contigo en la Mañana" hizo su arribo a Machasa

Diana Bolocco de a poco fue dejando Mega, primero el 1 de agosto del año pasado dio un paso al costado del matinal "Mucho Gusto", para ya finalmente irse de la estación del grupo Bethia el pasado 9 de diciembre.

Tras su salida se especuló mucho de cuál sería su nueva casa televisiva, o si es que se dedicaría a sus propios proyectos que tiene con su esposo Cristián Sánchez.

Las propuestas desde por su parte TVN, como también por Chilevisión se le hicieron presentes a la animadora, pues desde la interna de Canal 13 explicaron en su momento a LaHora.cl que no estaba el dinero para pagarle a otro rostro.


Síguenos en: Google News


Diana Bolocco llegaría a Chilevisión
Diana Bolocco estaría a un paso de entrar a las filas de Chilevisión

La animadora tras su salida de Mega se dice que tenía muchas opciones, tanto de llegar a TVN como a la señal de Machasa donde al parecer estaría a punto de firmar un suculento contrato

Aterrizó en Machasa

Ya dilucidando todas las telarañas, fue que tras juguetear un poco dentro de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dieron a conocer la buena nueva de Chilevisión.

Cabe decir que todo este arribo estuvo orquestado dentro del matinal de Chilevisión, incluso tal como se hacía en los programas de farándula, comenzaron a hacer especulaciones para mostrar una de quien sería el nuevo rostro.

Fue así como que entre juego y juego, finalmente mostraron de quien sería la cara, pero no era nada más ni nada menos, que la notera del programa, Daniela Muñoz.

Esperaron un poco, dejaron pasar un par de horas, y retomaron esta presentación. En ese momento fue Julio César Rodríguez el que salió del set del "Contigo en la Mañana" para adentrarse en el canal.

De esta manera fue que llegó hasta el lugar de maquillaje, todo para conversar con quienes se dedican a dejarlos perfectos en la pantalla, para que no se les vean imperfecciones ni en el pelo ni en la cara.

Pero fue ya pasado las 12  que dieron a conocer con todo la nueva noticia. Julio césar da vuelta un sillón cual "Yingo", y apareció la figura de Diana Bolocco incorporándose oficialmente a Chilevisión.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones