• 23 ABR DE 2024

"Quiero darle un nuevo impulso a mi carrera": Cristián Sánchez y su nueva faceta de productor en "La Puerta Millonaria"

Cristián Sánchez |

El programa se estrenará el próximo 1 de agosto en las pantallas de Canal 13.

Las tardes de Canal 13 se renovarán este lunes lunes 01 de agosto a las 17 horas con el estreno de “La puerta millonaria”, espacio de concursos que se sumará a la oferta de programas ya tradicionales de este bloque, como “Aquí somos todos”, “Caso cerrado” y “¡Qué dice Chile!”.

El espacio contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios. Su conductor será Cristián Sánchez en su regreso al canal donde realizó en el pasado programas como “Pantalla abierta”, "Viva la mañana" y “Alfombra roja”. Además, “La puerta millonaria” será su debut detrás de cámaras en televisión como productor del programa.


Síguenos en: Google News


"Me encanta el trabajo detrás de cámara. La elaboración y la generación de contenidos desde cero es muy desafiante. Y en esta etapa que estoy viviendo sentí la necesidad de crear esta nueva productora, porque me gusta, desde esa incertidumbre del papel en blanco, llegar y decir '¿qué hacemos?' y todo el proceso para adelante", señala Sánchez sobre este nuevo rol.

Compartirá producción con su esposa

No estará solo en la tarea, pues realizará el programa a través de la productora Diverso.tv, que creó junto a su esposa Diana Bolocco y a Pablo Alvarado (“Pablete”).

"Diana es muy ejecutiva, es súper dura, exigente y estructurada. Pablete es una máquina de ideas de televisión, todo lo que sabe siempre impresiona y la experiencia que tiene es única. Yo, en cambio, soy más bien creativo, por lo que se ha dado una sinergia muy rica entre los tres, y ha sido un proceso muy rápido de formación de la productora y creación de este primer programa", explica Cristián Sánchez.

Concretamente será la primera vez en que trabaje con su esposa desde 2008, cuando se conocieron animando “Alfombra roja”. Aunque esta vez será desde una posición totalmente distinta. "Varias veces nos propusieron hacer cosas juntos con Diana", adelanta.

"Pero el no trabajar juntos fue una decisión súper pensada en torno a cuidar nuestra relación y evitar el desgaste. Sin embargo, ahora como que todo ha calzado, lo hemos conversado y creo que ambos estamos en una posición súper rica y agradable para probar de vuelta y trabajar juntos en esta productora. No descarto para nada que podamos ser dupla nuevamente", revela el animador.

Acerca del programa, cuya premisa es que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante, Sánchez señala estar encantado con su primer proyecto: "Todo el trabajo de preproducción que hemos hecho me tiene muy conforme. A mis 50 años creo que estoy para comunicar cosas alegres y positivas, y este programa es justamente eso".

A lo que añade que “quiero darle un nuevo impulso a mi carrera, no sólo como rostro, sino que también como generador de contenidos, así que todo ha calzado muy bien con lo que estoy sintiendo y viviendo”.

Presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por las productoras Diverso.tv y JumpMedia, “La puerta millonaria” se hará en vivo en un estudio totalmente virtual de Canal 13, y contará todos los días con un famoso invitado cuya identidad los participantes deberán adivinar. Para optar a participar en el programa se debe jugar online algunos de los raspes de Polla, a través del link lapuertamillonaria.cl.

“La puerta millonaria”, gran estreno el lunes 01 de agosto a las 17:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones