• 18 ABR DE 2024

"La puerta millonaria": cómo participar en el nuevo programa de concursos de Canal 13

Cristián Sánchez |

Cristián Sánchez será el encargando de animar el nuevo programa de concurso que regalará importantes premios monetarios.

Las tardes de Canal 13 se renovarán el próximo lunes 1 de agosto a las 17 horas con el estreno de “La puerta millonaria”, espacio de concursos que se sumará a la oferta de programas ya tradicionales de este bloque, como “Aquí somos todos”, “Caso cerrado” y “¡Qué dice Chile!”.

Conducido por Cristián Sánchez y realizado por Polla Chilena de Beneficencia, el espacio contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios. Los participantes se escogerán al azar entre aquellos que jueguen online algunos de los raspes de Polla desde el día de hoy, a través del link lapuertamillonaria.cl.


Síguenos en: Google News


En el programa, los participantes tendrán que acumular dinero divididos en tres grupos de a seis. Luego, el que sume más dinero en cada grupo avanzará a la fase B, donde tendrán que adivinar la identidad de un famoso invitado. Finalmente, el ganador llegará a la fase C, donde se enfrentará a la famosa “puerta millonaria”, pudiendo multiplicar su premio acumulado, reducirlo o incluso perderlo todo.

La nueva apuesta de concursos

Presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por las productoras Diverso.tv y JumpMedia, “La puerta millonaria” se hará en vivo en un estudio totalmente virtual de Canal 13 y su premisa será que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante. Además, traerá de vuelta a las pantallas del canal al animador Cristián Sánchez.

“Es un programa de entretención que va a ir en vivo y en directo. Son 60 minutos solamente, con una escenografía totalmente virtual, lo que nos va a dar la oportunidad de cambiar el entorno cuando queramos", comentó el animador.

"También tendremos un invitado famoso por día, lo que va a ser un elemento diferenciador. Los 18 participantes van a ir pasando etapas hasta que sólo uno de ellos tenga que optar por doblar lo que tiene, reducirlo a la mitad o perderlo todo, así que todo será muy vertiginoso", agregó.

“La puerta millonaria”, gran estreno el lunes 1 de agosto a las 17:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones