Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
El animador de "Contigo en la mañana" fue uno de los invitados a "Podemos Hablar", instancia en que se refirió a la forma en que la periodista fue desvinculada
Julio César Rodríguez se sumó a los pasajeros invitados al programa de Jean Philippe Cretton, ese mismo que por un momento condujo, "Podemos Hablar", en donde se refirió a lo ocurrido con la periodista de Mega, Paulina De Allende-Salazar.
En el capítulo que se emitirá este sábado, Julio César Rodríguez Sierra no tuvo problemas en mostrar su parecer cuando en medio de la conversación se habló de la cobertura en el caso del carabinero asesinado, el suboficial Palma.
Dentro de este análisis, en lo que también se tocó en general lo que le ha pasado a Carabineros en el último tiempo, Julio César Rodríguez mostró su parecer por el despido de su colega.
Criticó el despido de Paulina de Allende-Salazar, afirmando que "es peligrosísimo para nuestro periodismo".
Fue así como Julio César Rodríguez comenzó de a poco a desglosar su idea de la forma en que fue desvinculada Paulina De Allende-Salazar. “Como periodista no me gusta, creo que todos los periodistas cometemos errores al aire".
En cuanto a lo que sucedió luego del desliz de la periodista, cuando dijo "paco" en vez de carabinero en el marco del caso del suboficial Palma, y que por esto el general Alex Chavan la vetó del punto de prensa, Julio César Rodríquez tuvo una opinión firme.
De esta forma el animador de "Pero con respeto" fue claro. "No me gusta que un carabinero, médico o un dueño de un canal haga una censura en un punto de prensa, no puede decir tú estás o no estás, uno entiende la conmoción del momento, pero no es bueno censurar".
La panelista de "Hoy se habla" se sinceró sobre el mediático episodio en el que se vio involucrada con su exprometido.
Entre lo que se supo, es que tras los dichos erróneos de Paulina De Allende-Salazar, la que se corrigió sobre la marcha, en el tras de cámara se armó una batahola.
Es en parte a esto que Julio César Rodríguez cerró hablando sobre la desvinculación de la ex integrante de "Informe Especial". "Ahora no se los detalles de que estaba pasando en ese equipo, pero no estoy de acuerdo con su despido".
Cabe decir que son varios los periodistas que han salido en defensa de Paulina De Allende-Salazar, como por ejemplo uno de sus ex compañeros y en parte mentor, Santiago Pavlovic o también Juan Cristóbal Guarello.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.