• 28 ABR DE 2024

Yamila Reyna contó la verdad tras filtración de mensajes de Mono Sánchez: "Me enteré por la prensa"

Yamila Reyna |

La panelista de "Hoy se habla" se sinceró sobre el mediático episodio en el que se vio involucrada con su exprometido.

Por primera vez, Yamila Reyna se referirá públicamente a la inesperada ruptura con su prometido, el futbolista, Diego Sánchez. Quién fue expuesto tras una revelarse conversaciones de interés sexual que mantenía con otra mujer, mientras estaba en pareja con la argentina.

La panelista de "Hoy se habla", escogió su paso por "Podemos hablar", para revelar sin filtro lo que realmente ocurrió, durante el mediático viral que se expuso en distintos portales de farándula, dónde se mostró los mensajes que se habría enviado con otra mujer.

Según comentó Yamila Reyna, "él primero me lo negó, hasta que se filtraron el resto de WhatsApps, intento bajarlo un poco diciendo que no había existido un encuentro físico, que solo había sido online, yo le dije que nosotros teníamos un pacto de amor, de no mentirnos".


Síguenos en: Google News


"Hoy por hoy no me atrevo a decir que teníamos un amor muy grande solo puedo decir tenía", agregó.

Yamila Reyna
¿Reconciliación?: aseguran que Yamila Reyna y Diego Sánchez tuvieron romántico reencuentro

La trasandina y el portero de Coquimbo Unido se encontraron en un matrimonio donde se les vio juntos nuevamente. Lo que publicaron en sus redes sociales.

Por otra parte, la argentina se sinceró sobre la relación con el futbolista, y admitió que vivió dicho momento con mucho amor. "Lo di todo y no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente, una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera cuando lo echaron de Unión Española, cuando descendió el año pasado con Antofagasta", comentó.

"Yo estuve poniendo el hombro, y cuando necesite el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me entere por la prensa", añadió.

MONO SANCHEZ
"Que está cag...": filtran quién sería la mujer de los chats ardientes del "Mono" Sánchez

El perfil de Instagram @copuchas_TV1 divulgó una historia donde la supuesta destinataria se burla del arrepentimiento del jugador.

El último video

Además, Yamila Reyna se refirió al último video que se filtró de Diego Sánchez, en el que aparecía bailando románticamente con otra mujer, mientras en redes sociales le juraba amor.

"Una vez más demuestra su falta de integridad y su falta de valores. Hasta esa misma noche él me llamaba, me escribía, me insistía y tuvimos una conversación donde yo me mostré muy vulnerable. Y haber visto esas imágenes al par de horas de que hablamos, él me termino de matar con eso", sentenció.

Finalmente, la argentina comentó que, "hubo mucha insistencia de su parte para poder resolver las cosas, donde yo también intente saber si era capaz de perdonar, pero para mí faltaron acciones y se fue solo en palabras".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones