• 24 ABR DE 2024

"Que está cag...": filtran quién sería la mujer de los chats ardientes del "Mono" Sánchez

MONO SANCHEZ |

El perfil de Instagram @copuchas_TV1 divulgó una historia donde la supuesta destinataria se burla del arrepentimiento del jugador.

El perfil de Instagram Copuchas_TV1, que filtró los chats de Diego "Mono" Sánchez que llevaron al fin de su pololeo con Yamila Reyna, ahora divulgó quién sería la supuesta mujer de la discordia.

A través de las historias de Instagram, la cuenta que tiene por eslogan "farándula y chanándula" aclaró que seguirá subiendo material sin censura, pese a que ya sufrió un bloqueo.

Y, en esa tónica, el sitio subió el posteo de la usuaria @clauu.echeverriaa, que según el portal es la destinataria de los mensajes de alto contenido sexual del arquero de Coquimbo.


Síguenos en: Google News


 

Mono
Video | "La amo mucho": "Mono" Sánchez recurrió a TNT Sports para lograr el perdón de Yamila Reyna

El golero de Coquimbo le mandó recado a Yamila Reyna, que dio por cerrada la relación tras filtración de los chats ardientes del futbolista.

 

Emoticones

Luego de enterarse del mensaje que el "Mono" Sánchez le envió a Yamila Reyna a través de las pantallas de TNT Sports, donde dijo que "la ama mucho" a la cordobesa, esta mujer se pronunció.

Y, según lo que subió la cuenta @copuchas_TV1, la tercera en este triángulo amoroso no tuvo muy buenas palabras para referirse al jugador de fútbol.

"Puta que está ca...", dice la historia de Instagram de @clauu_echeverria, agregando los típicos emoticones de la caca.

 

[caption id="attachment_71718" align="aligncenter" width="701"] Esta sería la respuesta de la mujer de la discordia entre el golero de Coquimbo y la conductora de "Buenos días a todos".[/caption]

 /
/

 

Arsmate

La mujer, que habría tenido los chats ardientes que llevaron a Yamila Reyna a acabar su relación, está etiquetada en la historia de @copuchas_TV1 como @clauu.echeverriaa.

En el perfil de Instagram de la señorita, que es privado, se lee que tiene "30 inviernos" y que posee más de 16 mil seguidores en su cuenta de Tiktok.

Justamente, en esta última red social subió dos reels, pero sin comentarios hasta ahora.

 

 

@clauuecheverria #soltera #flowers #copuchaschile #LoDescubriEnTikTok #ciudaddelsol #chile #puentealto #viraltiktok #parati #mileycyrus #foryoupage #fyp ♬ Flowers - Miley Cyrus

 

Videos

Además, la mujer que se declara apasionada por el fútbol tiene linkeado en su perfil la cuenta en Arsmate, que es una plataforma similar a Onlyfans donde se comparte contenido para adultos.

En dicho sitio, donde publica Camila Nash, por ejemplo, @ClauuEcheverriaa mantiene un perfil desde octubre de 2021  y hoy ofrece 95 fotos y 178 videos.

 

[caption id="attachment_71721" align="aligncenter" width="2517"] La productora de contenido para adultos mantiene en la actualidad 95 fotos y 178 videos.[/caption]

 /
/