• 23 ABR DE 2024

Video | "La amo mucho": "Mono" Sánchez recurrió a TNT Sports para lograr el perdón de Yamila Reyna

Mono |

El golero de Coquimbo le mandó recado a Yamila Reyna, que dio por cerrada la relación tras filtración de los chats ardientes del futbolista.

Diego "Mono" Sánchez está tan desesperado por recuperar a la argentina Yamila Reyna que esta tarde usó las pantallas de TNT Sports para declararle el amor a su ex polola.

El arquero de Coquimbo Unido recibió el sobre azul de la animadora de "Buenos días a todos", luego de que divulgaran chats ardientes de él con otra mujer.

Luego de finalizado el partido con Palestino, donde el "Pirata" igualó 1-1 en calidad de local, el ahora soltero golero concurrió a la entrevista con la señal televisiva del fútbol.


Síguenos en: Google News


 

Mono Sánchez
"Te comeré la boca": filtran nuevos chats del "Mono" Sánchez y cibernautas piden respetar el dolor de Yamila Reyna

El sitio Infama.cl divulgó conversaciones de alto nivel erótico y usuarios recordaron que la argentina ya tuvo suficiente como para herirla aún más.

 

Payasesco

El "Mono" Sánchez, sin duda, sabía que es la última carta que le quedaba y como buen soldado del amor recurrió a la pantalla para mostrar su arrepentimiento y abrir su corazón.

Luciendo un llamativo color de pelo, que en cierto modo resultó payasesco, con distintos colores como azul, rosado y amarillo, el jugador se dirigió a Yamila Reyna.

Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho”, dijo el hombre con la cola entre las piernas, que según las páginas de espectáculos ya sacó sus cosas del nido de amor.

 

 

El futbolista aún cree que puede lograr lo imposible, tanto es así que en el programa de farándula “Sígueme y te sigo” dijeron que está haciendo lo posible para el perdón.

De hecho, Titi García-Huidobro dijo que “Mono” Sánchez “le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones