• 28 ABR DE 2024

"Gritos espantosos": revelan el tenso momento que se vivió en Mega por dichos de Paulina de Allende Salazar

Paulina de Allende-Salazar |

En el programa "Que te lo digo" comentaron la delicada situación que se vivió al interior del matinal del Mucho Gusto.

Continúan los coletazos por la abrupta salida de Paulina de Allende Salazar de Mega. Esto porque ahora en el programa "Que te lo digo" se revelaron los tensos momentos que se vivieron en el matinal Mucho Gusto tras los polémicos dichos de la comunicadora.

"La misma comisaría donde trabajó el paco... perdón el carabinero, la misma comisaría donde trabajaba sería la encargada de la investigación", comentó la periodista en medio de un despacho sobre los primeros detenidos por la muerte del cabo Daniel Palma.

Esto provocó la molestia desde Carabineros quienes exigieron su salida del punto de prensa donde se informó de los implicados en la muerte del funcionario.


Síguenos en: Google News


Don Francisco
"Ojalá cuando se escuchen decir 'paco', no se les caiga la cara": la defensa de Fernando Paulsen a Paulina de Allende-Salazar

El periodista de "Tolerancia Cero" aprovechó su espacio en Chilevisión para hacer una dura crítica a quienes decidieron despedir a la comunicadora de Mega, tras desliz durante transmisión en vivo.

El terremoto Paulina de Allende Salazar

Esta situación desencadenó en un terremoto de aquellos en el canal ubicado en Vicuña Mackenna. "Según fuentes mías estaba tremendamente afectada. Muy afectada. Algunos compañeros la fueron a consolar. No sé si todo el mundo. Se acercaron a consolarla y ella insistía en decir que 'la embarré, la embarré'", detalló Paula Escobar.

La periodista agregó que cuando ocurrió su exabrupto al tratar de "paco" al cabo Palma, decidió acudir de todas formas a la cuarta comisaría de Santiago.

Claudio Reyes
"Otra Allende más que le gusta que la saquen de golpe": Claudio Reyes se burla de Paulina de Allende-Salazar

El humorista se refirió al "gobierno de mi general", afirmando que la periodista lo criticaba y "ni los reprimían, ni los censuraban ni mucho menos".

"Ella no participó en el punto de prensa porque sabía que la había cagado (...) Simón Oliveros fue empático en apoyarla. Paulina la cagó, como la hemos cagado todos", complementó Sergio Rojas en su transmisión por Instagram.

"A mí la información que me llegó ese día se le llamó a terreno. Se produjeron gritos en el switch porque empezó a hablar con todos los medios. Los gritos eran espantosos. La reunión de pauta que es cortísima y con todos los rostros, pero ahora se extendió hasta las cinco de la tarde. El ambiente estaba terrible en todo Mega. Paulina era uno de los rostros intocables", agregó Luis Sandoval.

En el espacio además indicaron que trataron de contactarse con ella pero no respondió a sus llamados. "Cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato. Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros", comentó de Allende Salazar tras lo ocurrido.