"No quiero que me pegues, con esta cara yo trabajo": Francisca García-Huidobro le tiene miedo a Sebastián Eyzaguirre
La animadora de Primer Plano le mandó un durísimo recado al ex notero de CQC.
El humorista se refirió al "gobierno de mi general", afirmando que la periodista lo criticaba y "ni los reprimían, ni los censuraban ni mucho menos".
Tras el polémico despido de Paulina de Allende-Salazar de Mega, Claudio Reyes utilizó la nueva emisión de "Viernes Troll" para burlarse de la periodista.
"Esa es una de las cosas muy buenas, pero te voy a decepcionar un poquito, porque que no te quepa duda que pasando una semana o dos va a estar contratada en otro canal y con un estelar", aseguró el comediante.
En ese sentido, Claudio Reyes se burló del impasse de Paulina de Allende-Salazar haciendo un minuto de silencio: "Eso va a durar menos que parrillada para 15, la van a contratar cualquiera de esos canales ultraizquierdistas que hay, y sabemos cuáles son".
Agregando que es "otra Allende más que le gusta que la saquen de golpe...", haciendo referencia a la Dictadura Militar.
"Ella pertenecía a Informe Especial en los 80, cuando le tiraba caca al Gobierno de mi general y el gobierno, en ese entonces, ni los reprimían, ni los censuraban ni mucho menos. El odio ya estaba asimilado en su arma", sentenció Claudio Reyes.
Tras el impasse de la periodista Paulina de Allende-Salazar, se registraron una ola de denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), por lo que Mega decidió despedirla.
Cabe destacar que en medio de la transmisión del matinal Mucho Gusto, la periodista ocupó el termino "paco" para referirse al mártir de la institución, lo que fue condenado por Carabineros de Chile y la sociedad.
Al respecto, la comunicadora social declaró que "efectivamente cometí un error, pero lo corregí altiro. Me equivoqué porque venía rápido. Mi corazón esta con esa mujer que perdió a su marido. Mi corazón está con Carabineros de Chile que necesita ser protegido".
Debido a lo anterior, tras una reunión entre Gianfranco Dazzarola, director de Prensa de Megamedia, y el equipo de Mucho Gusto, decidieron despedir a Paulina de Allende-Salazar.
La animadora de Primer Plano le mandó un durísimo recado al ex notero de CQC.
Los capítulos finales de la teleserie del recuerdo se convirtieron en todo un fenómeno.
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.