• 26 ABR DE 2024

Jean Philippe Cretton recordó problemas con su vasectomía: "Así una cuestión..."

Jean Philippe Cretton |

El periodista contó en "Podemos Hablar" los problemas que tuvo en sus partes íntimas por no seguir las reglas del post operatorio

En un nuevo episodio de "Podemos Hablar" Jean Philippe Cretton recibió a Diana Bolocco, Andrés Celis, José Miguel Viñuela y a su amor, Pamela Díaz. Eso si, el que se transformó en el protagonista fue el, luego de hablar de problemas con su vasectomía.

"La decisión la vengo pensando hace tiempo ya, bastante, bastante tiempo", fue lo que dijo hace un tiempo el animador, el que finalmente decidió someterse a la operación.

Fue en la instancia de PH "punto de encuentro" donde salió la pregunta de quien haya vivido alguna situación extraña durante un procedimiento o control médico. A sabiendas, le pidieron a Jean Philippe Cretton diera un paso al frente.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton no le cierra la puerta al Festival de Viña

El animador de "Yo Soy" y "Podemos Hablar" habló sobre el acercarse a la animación del certamen internacional. "Viña me parece entretenido"

"Solo Dios ha visto"


Síguenos en: Google News


Fue de esta manera en que Jean Philippe Cretton Vásquez comenzó a contar la aventura que vivió gracias a la vasectomía que se realizó. Todo partió con la conversación con el doctor.

"Yo estaba en la vasectomía, entonces estábamos justo antes de entrar a pabellón. Entonces, yo estaba ahí acostado y me dice: "¿Todo bien? Recuerda JP que son 7 días de abstinencia sexual después de la operación", comenzó contando Cretton.

Siempre con ese humor que lo caracteriza le responde al doctor. "Ah 7, yo pensé que eran como 30. ¡Ahhh 7!, ya no hay problema. ¡Vamos entonces! Operación 20 minutos después todo listo, impeque, pasa un ratito 2 horas".

Y en eso fue que llamo a su pareja, Pamela Díaz. "Mi amor, ya estoy listo, ¿me puedes venir a buscar?". Llega la Pame a buscarme, nos vamos a la casa y ¡pam!. A lo que "La Fiera" intentando desmarcarse dijo. "No, no fue tan así".

Con esa confesión el primero que saltó fue José Miguel Viñuela, que le dijo: ¿El mismo día?. Y Jean Philippe le responde, "hueón, llegando de la clínica".

Pamela Díaz
"¿Calentará a alguien eso?": le aconsejan a Pamela Díaz que se haga un Onlyfans

En el último programa de "Hoy es hoy", "La Fiera" tuvo una intensa conversación con Daniella Chávez y el socialité Di Mondo.

Pero eso no era todo, pues se venía la peor parte por no seguir las reglas del post operatorio. "Y al día siguiente... no, al principio no me dolió nada en el acto mismo". Fue la respuesta que le dio a Viñuela si es que no le dolía.

"Pero al día siguiente... diputado hay cosas que solo Dios ha visto. Así una cuestión...", dijo entre risas ya Jean Philippe Crettón, lo que remató Pamela Díaz. "Negra".

Como la operación era algo ambulatorio, el rostro de Chilevisión tenía que grabar "Yo Soy". " Y llegó así (camina incomodo), y el Charly me dice: "¿Qué te pasa hueón?". Y yo: "algunos problemas no más". Y él: "¿Pero con la vasectomía?". Y yo: "sí hueón, es complicada la operación".

Tan en todo de broma y ya pasado el susto del momento, Pamela fiel a su estilo contó. "¡no, no, no. A mí me llamó la atención!". Y muy curiosa Diana Bolocco le consultó. "pero qué parte de tu cuerpo estaba...". Y la respuesta fue "los... todo agarró un color... el color de la noche".

Otro curioso, José Miguel Viñuela le dijo, "¿y no te dio miedo?", y el periodista se explayó. "Sí, porque además conforme avanzaban los días era más y más grande".

Ya para ir rematando el tema, la madre de Trini Neira entre broma y broma contó. "Di la verdad, yo se lo vi al segundo día y dije: 'ohh, que heavy'". Para darle el punto final al tema el ex Calle 7 rió. "Y cuando lo veía antes de la operación decía: 'ay, qué pena'".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones