• 19 ABR DE 2024

"¿Calentará a alguien eso?": le aconsejan a Pamela Díaz que se haga un Onlyfans

Pamela Díaz |

En el último programa de "Hoy es hoy", "La Fiera" tuvo una intensa conversación con Daniella Chávez y el socialité Di Mondo.

En su última edición de "Hoy es hoy", Pamela Díaz recibió la propuesta de sumarse a la moda del Onlyfans, que ya reclutó a varias personalidades del país.

La "Fiera" contó con la playmate nacional Daniella Chávez y el fashionista Di Mondo, quien le propuso directamente a la ex Miss Chile que probara suerte en el contenido erótico.

"Hácete un Onlyfans... si hasta a mí me han dicho que me haga uno", le dijo el socialité que en verdad se llama Edmundo Alberto Huerta Cordero.


Síguenos en: Google News


 

Pamela Díaz
"Todo un día de carrete": Pamela Díaz dio detalles de invitación a fiesta swinger llena de sexo

La influencer reveló cómo funcionan los eventos, a los que sólo se entra con invitación, son en barrios exclusivos y andan todos desnudos.

 

En el capítulo, donde Daniella Chávez confesó que su nombre se lo debe a la cantante azteca Daniela Romo, Pamela Díaz se refirió a lo caro que son los tratamientos de belleza.

Frente a ese problema, Di Mondo le aconsejó a la polola de Jean Philippe Cretton que probara las plataformas para adultos, donde Daniel Chávez ya bordea los 2 millones de seguidores.

"Hazte uno de rodillas", le sugirió el administrador de empresas, mientras que la ex esposa de Manuel Neira se preguntó: "¿calentará a alguien eso?".

 

Pamela Díaz
Foto | "El otro año dejo el drink": Pamela Díaz lució irresistible bronceado en Cancún

"La Fiera" se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, Jean Philippe Cretton y "Chiqui" Aguayo en el balneario azteca.

 

Gala

Otro de los temas de conversación del capítulo fue la pasada gala del festival de Viña, donde Daniella Chávez confesó que lo pasó mal por su vestido y la ida al baño.

"Cuarta vez que vengo y no lo disfruté tanto como otra veces. Tres horas con tacos se sienten. Eran 10 kilos de vestido", recordó la hincha de O'Higgins.

"Tomaba poca agüita. No podía ir al baño, pero tuve que ir y me ayudó mi estilista, media entre parada, fue terrible", recordó la influencer.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones