• 16 ABR DE 2024

"Todo un día de carrete": Pamela Díaz dio detalles de invitación a fiesta swinger llena de sexo

Pamela Díaz |

La influencer reveló cómo funcionan los eventos, a los que sólo se entra con invitación, son en barrios exclusivos y andan todos desnudos.

La modelo Pamela Díaz impactó al revelar que no hace mucho tiempo la invitaron a un ardiente fiesta swinger, donde hay sexo con diferentes parejas.

A través del podcast que tiene con la comediante Chiqui Aguayo, Hoy es Hoy, la ex esposa de Manuel Neira explicó que tales eventos son exclusivos en la capital.

La polola de Jean Philippe Cretton ventiló su experiencia después que DJ Méndez, invitado al espacio sonoro, contara su testimonio en la Mansión Playboy de Alemania.


Síguenos en: Google News


 

 

Entras, te sacan toda la ropita y te ponen en bata”, dijo el papá de Leo Méndez Jr, quien conoció lo que se vive en la mansión repleta de mujeres desnudas.

 

La invitación

A propósito del recuerdo del intérprete de "Estocolmo", Pamela Díaz recordó que no hace mucho ella recibió una invitación muy similar y erótica.

En buen chileno, a la influencer la invitaron a un evento “muy parecido” que se ubicaba en una exclusiva residencia de sector de Lo Curro.

Según consignó La Cuarta, a la fiesta donde se puede intercambiar de pareja en una noche desenfrenada sólo se puede llegar con invitación.

 

 

 

Te invitan a una fiesta donde hay como gente bailando, media swinger... tú vas a mirar, es como una fiesta”, detalló la ex Miss Chile.

Eso sí, Pamela Díaz no quiso confirmar si en realidad había asistido para conocer la experiencia en vivo y en directo.

Lucas

La presentadora, eso sí, conocía bien en detalle cómo se manejan estos eventos exclusivos donde sólo asisten personajes ultra seleccionados.“Tú pagas unas ciertas lucas, que son bastante altas, pero tienes todo un día de carrete, desde conversar hasta ver chiquillas en pelotas o gente tirando, lo que sea”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones