Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

Se pasó: Pamela Díaz deslumbró Instagram con osado bikinazo desde Miami

"Estoy muy mina, es verdad", expresó la modelo, que se encuentra en Estados Unidos para vivir una experiencia única con Bad Bunny.

Por
Pamela Díaz Pamela Díaz viajó a Estados Unidos para grabar contenido para su canal de Youtube (Instagram)
Compartir

Por estos días Pamela Díaz se encuentra disfrutando del soñado sol de Miami, esto por su asistencia a reconocido tour que realizará Bad Bunny en Estados Unidos.

Sin embargo, la «Fiera» no desaprovechó la oportunidad para pasar algunas horitas en las caribeñas playas del lugar, y por medio de su cuenta de Instagram compartió unas osadas postales.

A través de las historias Pamela Díaz publicó algunas fotografías en las que se le ve luciendo un soñado bikini lleno de brillantes. «“Amo la ensalada César, people, la amo… Estoy a dieta, porque estoy en mi mejor momento», partió diciendo la comunicadora.

Captura Instagram Pamela Díaz

Captura Instagram Pamela Díaz

Pero después, no dudó en publicar más fotos de ella en bikini: «Estoy muy mina, es verdad. Te juro que me asombro de mí. Igual estoy toda operada, eso es una base, pero igual bacán. Estoy muy guapa».

“Fíjense, con 40 años, ¿qué más pues?”, añadió Pamela Díaz.

Captura Instagram Pamela Díaz

Captura Instagram Pamela Díaz

El viaje soñado

Hace un tiempo, la modelo le contó a LaHora.cl que iba a viajar a Miami y ahora se supo que el motivo era para asistir al  «World Hottest Tour» de Bad Bunny.

Cabe mencionar que esta travesía la «Fiera» la hará gracias a una conocida aerolínea, que la escogió para ir al Estado de Florida, Norteamérica.

La comunicadora conocerá al «Conejo malo» y habló sobre eso en radio ADN«Me contaron un poco y dicen que el concierto es a todo nivel…», relató con entusiasmo.

«Perreo intenso»: Pamela Díaz adelantó su cara a cara con Bad Bunny en Miami

«Compré la entrada para Chile. Una amiga me ayudó para ir al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos. Ahí está la prueba de que me gusta», contó.

Temas relevantes

#Pamela Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos