• 25 ABR DE 2024

Foto | "El otro año dejo el drink": Pamela Díaz lució irresistible bronceado en Cancún

Pamela Díaz |

"La Fiera" se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, Jean Philippe Cretton y "Chiqui" Aguayo en el balneario azteca.

La modelo Pamela Díaz provocó envidia entre sus seguidores al compartir sus divertidas vacaciones en Cancún, México, donde otra vez robó elogios por sus bronceadas curvas.

En el balneario top azteca la "Fiera" se encuentra disfrutando de un rato de esparcimiento junto a sus hijos y Jean PhIlippe Cretton.

A la escapada del país también se sumó la comediante Chiqui Aguayo, quien se convirtió en la mejor amiga de la ex Miss Chile, al punto que juntas animan el podcast “Hoy es hoy”.


Síguenos en: Google News


 

Millaray Viera, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
¿Celos? La incomoda relación de Pamela Díaz con Millaray Viera por Cretton

Al parecer a la "Fiera" no le gustaría la buena onda que mantendrían los animadores y compañeros de CHV.

 

Rosado

Sin duda, lo más alabado por los miles de seguidores de Pamela Díaz fue su pequeño bikini rosado con que la influencer apareció en las comentadas historias de Instagram.

La diminuta prenda dejaba ver casi la totalidad de su piel bronceada por el sol azteca, donde también destaca  el abdomen ultra plano de la actual jugadora de pádel.

 

[caption id="attachment_61582" align="aligncenter" width="1440"] La "Fiera" rompió el rating con su comentado bikini rosado desde Cancún.[/caption]

 

Tentación

Lo más divertido de los registros subidos por la ex esposa de Manuel Neira, eso sí, fue una loca promesa que realizó en medio de la arena tibia de la playa mexicana.

Es que, tal como pasa acá, se vio en sus videos un carrito de un vendedor, claro que en vez de refrescos se trataba de deliciosos cocktail a orilla del mar.

Obviamente, la oferta resultó una tentación demasiado irresistible para la influencer. “No quería tomar, no quiero tomar, pero por qué, ¿cómo me cuido si me traen el trago aquí a la puerta?”, dijo.

 

[caption id="attachment_61584" align="aligncenter" width="1424"] En vista del servicio a sus pies, la presentadora de TV cayó rendida a los cocktails.[/caption]

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones