• 25 ABR DE 2024

"Es algo muy personal": Pamela Díaz rompió el silencio tras quiebre con Rocío Marengo

Pamela Díaz |

La "Fiera" será parte de un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", dónde será consultada de su amistad con la argentina.

Este viernes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido en esta ocasión por Julio César Rodríguez, quién reemplazará a Jean Philippe Cretton. Y que esta noche tendrá como invitados a: Pamela Díaz, Tita Ureta, Camilo Huerta y Felipe Vidal.

En esta ocasión, la "Fiera" se referirá públicamente a su quiebre amistoso con Rocío Marengo, quién hace algunas semanas confirmó el distanciamiento entre ambas, aunque aseguró que no sabía la razón.

Ante la consulta de Julio César Rodríguez, Pamela Díaz contestó: "A Rocío le tengo un cariño enorme, tengo una muy buena onda y todo, pero sí hoy día estamos distanciadas no puedo mentir, pero el porqué es algo muy personal que no lo puedo exponer porque cuando tengo un cariño grande de verdad respeto los códigos de esa amistad".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el animador le preguntó sin filtro "¿Pero esto se pude remediar?", a lo que ella respondió tajantemente: "No, para nada, podemos tener buena onda, saludarla y todo bien, pero nada más".

Pamela Díaz
Se pasó: Pamela Díaz deslumbró Instagram con osado bikinazo desde Miami

"Estoy muy mina, es verdad", expresó la modelo, que se encuentra en Estados Unidos para vivir una experiencia única con Bad Bunny.

La reflexión de su quiebre amoroso

Pamela Díaz también aprovechó el momento para hablar sobre su quiebre mediático con Jean Philippe Cretton. "Está muy bien, estoy en una armonía, aprendiendo mucho, mi personalidad es muy heavy...", reveló.

Luego, JC Rodríguez le consultó a la "Fiera" si era muy difícil ser su pareja, a lo que esta fue sincera en responder que su personalidad puede generar problemas con sus parejas.

"JeanPhi es un gallo muy piola, muy tranquilo y a veces siento que puedo invadir mucho la personalidad de esa persona, pero así soy yo, es parte de mi... pero no soy tan fiera, hay muy poca gente que me conoce de verdad. Hoy de verdad que estoy muy bien y haciendo las cosas bien", reveló Pamela Díaz en Podemos Hablar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones