• 26 ABR DE 2024

"Se enojó por algo porque no me dijo": Rocío Marengo confirmó quiebre con Pamela Díaz

Rocío Marengo y Pamela Díaz |

La argentina aseguró que existe un distanciamiento con "La Fiera", aunque no tiene claridad sobre la razón de esta.

Por estos días Rocío Marengo se encuentra radicada en nuestro país, ya que será parte de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef". Sin embargo, sus fanáticos notaron una distancia con quién era su íntima amiga: Pamela Díaz.

Es que desde su llegada al país, no se ha forjado ningún encuentro entre ambas, lo que rápidamente se comenzó a especular respecto a una pelea entre las "amigaaaaas" Ante esto fue la argentina quién salió a aclarar la situación en conversación con Las Últimas Noticias.

"Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo", explicó Rocío Marengo, quién confirmó un distanciamiento con la "Fiera".


Síguenos en: Google News


"Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto", agregó la argentina, que este año ha enfrentado difíciles momentos: su quiebre sentimental y un fallido proceso de embarazo.

marengorocio_278151019_3301150200113106_8176706907475651715_n_x1x.jpg, Rocío Marengo anunció que será madre, pero no de su pareja, Eduardo Fort. Foto. Agencia Uno.
"Me saqué mucha presión de encima": el gran anuncio de Rocío Marengo a sus 42 años

La argentina tomó una decisión sobre su maternidad, que ha postergado un largo tiempo. La rubia lleva años como novia de Eduardo Fort, aunque no con un compromiso ante la ley.

Mal momento

Por su parte, Rocío Marengo también aseguró que la distancia con Pamela Díaz le afecta producto de los conflictos emocionales del último tiempo. "Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado".

"Me hubiese gustado que hubiese estado conmigo porque siempre lo ha sido hecho. Yo fui muy buena amiga (en 2019 vino a ver a Pamela cuando ella anunció su separación del empresario Fernando Téllez). Jamás le hubiese fallado. Yo tengo claro lo que hice y lo que haría por ella", añadió la argentina.

Finalmente, se refirió a la polémica que indicaría que la molestia de Díaz se debe a la visita laboral de su ex pareja, Jean Philippe Cretton en Argentina, donde Marengo y él tuvieron que trabajar juntos.

"¡Jamás! ¡Jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas (...)", sentenció Rocío Marengo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones