• 19 ABR DE 2024

Jean Philippe Cretton no le cierra la puerta al Festival de Viña

Jean Philippe Cretton |

El animador de "Yo Soy" y "Podemos Hablar" habló sobre el acercarse a la animación del certamen internacional. "Viña me parece entretenido"

Jean Philippe Cretton por estos días se ha visto como ha comenzado a levantar vuelo dentro de los animadores de Chile, y es que con su conducción en diversos programas los bonos le ha comenzado a subir.

Es así como de a poco ha tenido más retos, llegando ahora a ser uno de los rostros ancla de Chilevisión, siendo parte de la terna con Julián Elfenbein y Julio César Rodríguez.


Síguenos en: Google News


¿Nuevas metas?

Su posicionamiento en "Podemos Hablar", uno de los principales programas en la señal de Machasa, lo hacen sonar incluso como un posible candidato para quedarse con la conducción del Festival de Viña del Mar.

Fue así como llegó a referirse a un posible acercamiento al certamen internacional de la canción en una entrevista realizada por Reviste la Calle.

Al ser consultado por ejemplo por el éxito de sus programas, el animador también de "Yo Soy" expuso. "Aunque suene cliché, todo es responsabilidad del equipo, todos aportamos desde nuestros lugares".

Y frente al lo que significa para el el programa de talentos dijo. "Ahora, gracias a 'Yo Soy' he conocido la animación  en todo su esplendor. Antes sentía que estaba más vinculado a la conducción y moderación".

Ya entrando en materia, le preguntaron así como jugando si le gustaría ser el próximo animador de Viña. “Para ser brutalmente honesto, Viña me parece entretenido, pero no es una meta de mi carrera".

"Si en algún momento surge me encantaría afrontarlo desde un lugar de respeto y en el que haría la pega lo mejor posible”, añadió en dicha entrevista.

Y frente a si le gustaría ser parte del festival como artista, explicó: “Me gustaría hacerlo desde la función de animador, porque la música que hago no es para levantar públicos de 15 mil personas”, confesó lisa y llanamente la actual pareja de Pamela Díaz.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones