• 26 ABR DE 2024

Foto | "Mostrar tanto": sostén de cristales eleva las pasiones entre fanáticos de Fran Undurraga

Fran Undurraga |

La modelo recibió críticas y alabanzas en su atrevido regreso a las redes sociales, donde invitó a revisar su portafolio exclusivo.

La modelo Fran Undurraga reapareció en redes sociales causando enfrentamiento entre sus seguidores, luego de compartir una veraniega postal con un bikini de cristales.

La prenda brillante y luminosa dejó muy poco a la imaginación, lo que resultó aclamado por algunos, pero un poco vulgar para otras cibernautas más conspicuas.

A través de su página de Instagram, donde llegó al medio y medio de admiradores, la presentadora de televisión elevó las pasiones con acalorados comentarios. 


Síguenos en: Google News


 

Fran Undurraga
Foto | "Nadie vio la tabla": Fran Undurraga publicó imagen casi nudista que alborotó a la red

La influencer dividió las aguas con su última comentada publicación, donde se le ve intentando probar suerte. en el surf.

 

Unlok

Junto con la foto de la discordia, Fran Undurraga sólo se limitó a invitar a la gente a pinchar el link de su biografía que conduce a su perfil en Unlok, donde vende contenido erótico.

La invitación a husmear sus fotos y videos exclusivos, donde se le ve en su desnudez máxima, no la recibieron todos igual.

Una usuaria le criticó el tono de la fotografía con este corset hecho de piedra brillantes y que casi no le tapaba nada.

#Estas muy guapa pero no puedes sacarte fotos mas cuidadas mostrar tanto NO significa que no eres hermosa menos es mas te lo digo con cariño, le criticó.

 

[caption id="attachment_90411" align="aligncenter" width="712"] Este es el sostén de cristales que encendió las pasiones de los seguidores de "Franbulosa".[/caption]

sostén /
sostén /

 

Otros cibernautas no se hicieron mala sangre y le dedicaron versos poéticos. "Hermosa la bombito!!!! Es una diosa", "Deliciosa esta mi reina", "Donde esta mi bello lunar", le escribieron..

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones